August 13, 2022
Quique toma apuntes

El Getafe disfruta de sus primeros días de entrenamiento de pretemporada. El pasado lunes el conjunto de Quique Sánchez Flores se puso manos a la obra para preparar la exigente campaña que se viene ante ellos.

Tras dos días de pruebas físicas y sesiones en grupos en Getafe, el equipo puso rumbo el miércoles al primero de los stages de pretemporada en Roldán, en donde permanecerán hasta el 12 de julio. En estas primeras sesiones el técnico madrileño está atento de varios detalles que pueden marcar el devenir del mercado y la pretemporada.

Quique mantiene contacto permanente con Ángel Torres y la secretaría técnica para conocer el estado de las operaciones, así como valorar posibles salidas de jugadores que pueden estar en duda y que afrontan estos días como claves para poder convencer al entrenador.

Cada sesión es una clase teórica para el míster, que prepara una temporada con la posible vuelta a la defensa de cuatro y que en su libreta las hojas se han llenando cada día que pasa en busca de un equipo competitivo que pueda sufrir menos que estos últimos años.

Además, los chicos del filial cumplen su función a la perfección y Quique está muy contento con el rendimiento de ellos, así como con las dos caras nuevas que de momento se ejercitan con el grupo, Portu y Seoane.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related News