August 15, 2022
Quimilí celebró su cumpleaños y entregaron viviendas sociales para 16 familias

La cebecera del departamento Moreno celebró 118 años de vida institucional.

05/07/2022

En el marco de los festejos por los 118 años de Quimilí, el Gobierno de la provincia entregó este martes viviendas sociales a 16 familias de la ciudad.

El ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, en representación del gobernador Gerardo Zamora,  encabezó la entrega simbólica a los beneficiarios del programa, realizado en el domicilio de Sonia Paz, del barrio Iñíguez. 

Estuvo acompañado por el intendente Omar Fantoni y el diputado provincial Ernesto Mazoud.

Luego participaron del acto protocolar por el aniversario de la ciudad, donde  Niccolai resaltó los frutos del trabajo conjunto entre provincia y municipio en beneficio de familias en situación de vulnerabilidad a través de este  programa.

“En un día festivo es importante que todos dialoguemos y podamos concretar lo que aún falta por hacer, porque entre todos es fundamental que trabajemos de la mejor manera para un futuro mejor”, dijo.

A su turno, Fantoni manifestó su agradecimiento al Gobierno de la provincia y resaltó: “Tras dos años de pandemia volvemos a encontrarnos con el acto tradicional que se extrañaba mucho”.

Luego se realizó el tradicional desfile con la participación de 70 instituciones educativas, religiosas y fuerzas vivas de la ciudad y zonas aledañas.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.