August 17, 2022
¿Quiere actuar en la serie ‘Cien años de soledad’?, preséntese, habrá casting en Valledupar

En las instalaciones de la Casa de la Cultura de Valledupar se llevará a cabo el casting para elegir a las personas que interpretarán los personajes de Macondo que describe Gabriel García Márquez en su icónica obra ‘Cien años de soledad’. De acuerdo a la información que brindó Dynamo Producciones, encargada, junto a Netflix, de la realización de este producto audiovisual, las personas interesadas en participar en una de las historias más emblemáticas del país cafetero deberán presentarse el día miércoles 13 de julio a la carrera 6 No. 16A – 24, de 9:00 a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 p.m. 

Familias numerosas, gemelos, trillizos, personas cuenteras y fantásticas, experimentadas y curiosas, abuelos y abuelas charladores, papás, tíos  y tías mandonas o amorosas, solteros, casados, ‘arrejuntados’ y viudos podrán ser parte de esta producción. “No se olviden de pasar todos los que crean que son los ‘propios’ para estar ahí”, manifestó la productora. 

En su momento, Netflix anunció que visitarían escuelas de música y baile en municipios como Aracataca, Ciénaga, Valledupar, Lorica, San Pelayo, Cereté y Bello, además de ciudades como Montería, Santa Marta, Bogotá, Medellín, entre otras para buscar las personas que participarán en la serie, y este miércoles le llegó la ‘oportunidad’ a la capital del Cesar.

‘Cien años de soledad’ es una de las obras maestras del siglo XX y se ha convertido en un ícono de la literatura colombiana en Latinoamérica y el mundo. No cabe duda que la cultura de Colombia ayudó a establecer la narrativa del realismo mágico y, por esta razón, dedicaremos todo el tiempo y esfuerzo que sea necesario para asegurarnos de que tanto personajes como locaciones sean un reflejo de este sublime trabajo del ganador del Nobel”, señaló Francisco Ramos, vicepresidente de Contenido para Latinoamérica en Netflix.

Hay que destacar que Dynamo es una productora que ya participó en algunos proyectos exitosos de Netflix como ‘Narcos’, ‘El robo del siglo’ e ‘Historia de un crimen: Colmenares’.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.