August 11, 2022
“Quién fuera arena”, a Natalia París por sensual pose que casi deja ver de más

Natalia Paris ha sorprendido a todos sus fanáticos gracias a su talento como dj y sus diferentes emprendimientos, que dan muestra de lo trabajadora que es, siempre buscando lo mejor para su público.

Su música viene acompañada de una apuesta audiovisual bastante especial, pues su experiencia como modelo y el contenido al que tiene acostumbrado a sus fanáticos no puede perderse, algo que tiene bastante claro.

Mira también: Natalia París le cerró la boca a seguidor que la acusó de cobrar por salir con admiradores

Para el lanzamiento de su track ‘Jaguara’, Natalia París ha estado moviendo diferentes imágenes en las que posó con un look bajo la temática de su tema que, sin duda, se han robado diferentes suspiros.

En una de sus últimas publicaciones, la mujer está sentada con sus piernas un poco abiertas y la arena cubre algunas partes, también se destacan sus accesorios artesanales, su melena suelta y su atractivo vestido de baño que destaca sus atributos.

Te puede interesar: Natalia París puso a volar la imaginación con sugestiva foto en la cama

Ante la publicación, cientos de seguidores han reaccionado y manifestado que quisieran ser la arena y que admiran su “belleza eterna”.

“No pareces real”, “tesa”, “mamacita”, “tu belleza es natural y eterna”, “siempre logras sorprender”, “eres hermosa”,”siempre me dejas sin aliento”.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.