October 5, 2022
¿Qué significa soñar con abejas?

Es muy común en personas fóbicas a este insecto, pero también en otras que no tienen ningún tipo rechazo. ¿Cuál es el significado en cada caso?

21/09/2022 10:40

Actualizado al
21/09/2022 10:40

Todo sueño puede transformarse rápidamente en una pesadilla. Más que nada cuando estos sueños incluyen a los animales o insectos que pueden causar temor o rechazo, como las, abejas, cucarachas o arañas.

Mucha gente suele tenerles miedo a las abejas. Ya sea por temor a su aguijonazo o a ser atacados cerca de sus panales, hay personas que desarrollan una fobia a este insecto, que incluso puede provocar pesadillas.

El significado de soñar con abejas puede variar de acuerdo a qué se sueñe. Foto: AFP


El significado de soñar con abejas puede variar de acuerdo a qué se sueñe. Foto: AFP

Qué significa soñar con abejas

Una persona puede soñar entre cinco y seis sueños, con una duración estimada de entre 15 y 20 minutos cada uno. Pero el que verdaderamente cuenta, el que trae el mensaje principal, es el último con el que nos despertamos.

Aunque los sueños son producto de nuestra imaginación, muchos pueden tener una interpretación. En este caso, los sueños relacionados con abejas pueden significar muchas cosas.

La mayoría de los sueños con abejas están relacionados con oportunidades laborales y abundancia económica. También se puede interpretar como la constancia y los pasos que se deben cumplir para lograr un objetivo.

Los sueños con abejas suelen significar una mejoría económica o nuevos trabajos.


Los sueños con abejas suelen significar una mejoría económica o nuevos trabajos.

Otros significados de soñar con abejas

Cuando en tus sueños las abejas te persiguen pero no te pican, puede tratarse de algún recuerdo que querés dejar en el pasado, pero que no te deja olvidarlo. Pero si intentaran picarte en el sueño puede ser que signifique conflictos laborales o familiares.

Soñar que matás a una abeja puede significar el inicio de una crisis económica fuerte.

En cambio, si el sueño trata de una abeja posada sobre una flor, puede tratarse del inicio de un romance.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.