August 15, 2022
Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Movistar Plus+: unos chavales, un abogado y el salvaje oeste

Continuamos con julio. Hoy es día 22 julio de 2022, concretamente. Y eso significa calor y vacaciones para mucha gente. Y como hay que protegerse de la ola de calor, lo mejor es quedarse en el salón donde nos esperan las mejores series del fin de semana.

Es viernes y el corazón lo sabe. Significa que el trabajo se ha terminado y que por delante tenemos dos días completos para desconectar, descansar y disfrutar. Pero el calor aprieta y salir de casa puede ser peligroso.

Por este motivo hoy te traemos una serie de recomendaciones especiales que se salen de lo habitual, porque no nos vamos a centrar en los estrenos, sino en las mejores series que están en emisión (con una salvedad). El motivo, como podrás adivinar, es que este finde es realmente flojo.

Para este fin de semana del 22, 23 y 24 de julio de 2022 os traemos una serie de recomendaciones muy diferentes, todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una.

Disney Plus logo


Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Las series son: Stranger Things, de Netflix; Better Call Saul, de Movistar Plus+; y Westworld, de HBO Max. Creemos, de corazón, que os van a gustar, por eso de que son las tres mejores series del año.

Unos chavales, un abogado y el salvaje oeste.

Stranger Things

Esta es la única de la lista que no está en emisión, pero casi. Los capítulos de más de dos horas, la publicación en dos partes separado por tan solo cinco semanas de diferencia… podríamos decir que esta serie siegue en emisión.

Llega el final de una serie que lo significa todo para Netflix y para los millones de fans que se reparten todo el mundo. El final de Stranger Things nos recuerda que nosotros, algún día, también nos terminaremos.

  • Título: Stranger Things
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de hasta 2 horas
  • Plataforma: Netflix

Better Call Saul

A forma de spinoff, AMC decidió crear una serie que contara las aventuras de Saul. Para ello contaron con parte del elenco original: Bob Odenkirk, Jonathan Banks o Giancarlo Esposito.

Como bien sabes está en emisión la serie en su temporada número 6. Y esta es la última, con esta temporada se cierra una historia que ha enganchado a millones de personas. Porque hoy va de cerrar ciclos y Saul se merece todos los honores.

  • Título: Better Call Saul
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 45 minutos
  • Plataforma: Movistar Plus+

Westworld

Y con esta serie cerramos la lista de recomendaciones. Ahora mismo se encuentra en emisión su cuarta temporada en HBO Max, ya que es exclusiva de esta plataforma, y lo que nos llega es que está convenciendo mucho más que las anteriores.

Si tienes el servicio HBO Max en el televisor no puedes perdértela, o si eres fan. Aunque, en realidad, si estás pensando en si empezarla o no, prueba con la primera temporada, es la realmente buena. Las siguientes son bajo tu responsabilidad.

  • Título: Westworld
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 51 minutos
  • Plataforma: HBO Max

Feliz finde, queridos lectores y queridas lectoras.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.