August 11, 2022

Que espléndido: lanzó dólares en bautizo de su hijo, pero tremenda sorpresa se llevaron(PEXELS)

Que espléndido: lanzó dólares en bautizo de su hijo, pero tremenda sorpresa se llevaron | PEXELS

Que espléndido: lanzó dólares en bautizo de su hijo, pero tremenda sorpresa se llevaron. Aventar monedas o billetes en un bautizo es parte de la tradición en un bautizo. A este momento se le conoce como “bolo”, pero te imaginas que te inviten a una fiesta y avienten dólares.

Esto ocurrió en nuestro país, por lo que en un video compartido en TikTok se aprecia que los invitados están atentos al momento en que el padre se dispone a aventar los billetes; para ello utilizó una pistola de juguete de donde salían disparados los dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Canadá ofrece empleos a mexicanos, ofrece 60 mil pesos mensuales

En el momento en que el hombre comienza a disparar el dinero se observa cómo todos los invitados se apresuran a cacharlos, hasta parece que se trata de los dulces de la piñata, ya que sin dudarlo toman todo lo que pueden. Sin embargo, la emoción les duró muy poco.

Aunque con la pistola si aventó billetes resultó que tenían plasmada la cara del bebé al frente, lo que causó sorpresa y decepción en los adultos que se aventaban por obtener unos cuantos. Por esta razón, uno de los invitados decidió compartir la mala broma en redes sociales.

En el clip el usuario escribió: “Todos aventándose por los dólares. Los dólares tenían la cara de Bebé Pato”. El cibernauta que compartió el video en TikTok utilizó el audio de Bob Esponja en donde dice “¿Qué es eso?” para mostrar que algunas personas se empujaban para atrapar más dinero.

La publicación causó asombro entre los usuarios de redes, quienes dijeron que era una mala broma porque jugaban con la ilusión de las personas, otros consideraron que era una forma original de divertirse.

Lo cierto es que a los invitados no les quedó de otra más que reírse por la original bromita, luego de darse cuenta que su esfuerzo fue en vano, pues no eran los dólares que había prometido el padre.

De esta manera novedosa los padres del bebé quisieron dejar un recuerdo entre sus invitados, aunque seguramente no les cayó en gracia. Si estás próximo a celebrar un bautizo puedes jugarles este chistorete a tus invitados, pero seguro no se pondrán contentos.

PUEDES LEER: Shakira era rechazada por Gerard Piqué desde hace siete años, fans muestran video

Síguenos en


Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.