September 29, 2022
Puntos MARCA de la 1ª jornada de LaLiga

Como somos fieles a las buenas costumbres, durante LaLiga 22-23 también os serviremos todos los puntos MARCA de un solo vistazo en esta noticia. Partido a partido podrás consultar las notas de los cronistas, que este año cobran más importancia al puntuar también los entrenadores en el modo Premium de LaLiga Fantasy MARCA. Estamos ante la mejor temporada de la historia del Fantasy oficial y ya solo falta que brillen las estrellas.

OSASUNA 2-1 SEVILLA

Arranque espectacular de LaLiga 22-23 en El Sadar con un partido trepidante. El Chimy Ávila convirtió el primer gol de la temporada tras un gran pase de Rubén Peña. Solo dos minutos después también funcionó la conexión Papu-Rafa Mir para poner el empate El debutante Aimar sentenció en la segunda parte al transformar un discutido penalti del Papu.

Triple empate a ocho puntos Fantasy entre Peña, Ávila y Mir. Los primeros entrenadores en sumar puntos en LaLiga Fantasy MARCA han sido Arrasate (3+2) y Lopetegui (-1 +1).

CELTA 2-2 ESPANYOL

El Espanyol rescató un punto in extremis en el tiempo añadido después de ir abajo 2-0. Y eso que el equipo de Diego Rodríguez empezó con muy buenas sensaciones. A los goles del incombustible Iago Aspas y Gonçalo Paciencia respondieron Edu Expósito y Joselu, este último en el 96′ y de penalti previa consulta del colegiado al VAR. Los goleadores espanyolistas se repartieron 9 puntos Fantasy por cabeza como buenos hermanos.

VALLADOLID 0-3 VILLARREAL

Ni Gerard Moreno, ni Morales (fue suplente)… los protagonistas en la goleada del Villarreal fueron dos canteranos, que se han ganado a pulso entrar en el mercado de LaLiga Fantasy MARCA. Jackson y Álex Baena, doblete con golazo incluido, estarán muy pronto en el juego. Emery se convierte en el primer entrenador que hace pleno de puntos (3+3) en el Fantasy oficial (modo premium).

BARCELONA 0-0 RAYO

Por tercer partido consecutivo desde la pasada liga, el Rayo dejó su portería a cero ante el Barça. Sobresalientes para Iraola y Pathé Ciss, con bonus defensivo para los dos equipos en LaLiga Fantasy MARCA. Esto último se tradujo en que Ter Stegen (9 puntos Fantasy) y Dimitrievski (8) fueran los jugadores más valiosos del encuentro.

CÁDIZ 0-1 REAL SOCIEDAD

Take Kubo se estrenó en partido oficial con su nuevo equipo y marcó el gol del triunfo con una gran finalización tras recibir un magnífico pase de Mikel Merino. Este último fue el MVP Fantasy del choque en Cádiz con 12 puntazos.

VALENCIA 1-0 GIRONA

Positivo debut de Rino Gattuso en el banquillo del Valencia. El nuevo técnico del conjunto ché sumó 5 puntos Fantasy para el modo Premium y su equipo se llevó tres puntos sufridos al jugar casi medio partido en inferioridad numérica. Carlos Soler marcó de penalti el único gol y alcanzó los 12 puntos.

ALMERÍA 1-2 REAL MADRID

No solamente fue el que lideró la remontada con un remate de cazagoles. Lucas Vázquez fue el alma del Real Madrid, percutió una y otra vez por su banda y se hizo acreedor al título honorífico de jugador Fantasy del partido en el Power Horse Stadium con sus 11 puntos. Alaba, con su golazo de falta, Fernando, que sostuvo al Almería hasta donde pudo con un sinfín de intervenciones, y un Eguaras omnipresente, se quedaron a un punto del MVP.

ATHLETIC 0-0 MALLORCA

Ya tenemos el primer descubirimiento de la temporada, el portero del Mallorca, Rajkovic. Si mantiene un rendimiento similar al del partido ante el Athletic estamos, sin duda, ante uno de los chollazos de LaLiga 22-23 en el Fantasy oficial. Con el bonus por portería a cero, también Unai Simón acabó con dobles dígitos.

GETAFE 0-3 ATLÉTICO

Tres asistencias de Joao Félix (16 puntos), doblete de Morata (14), sobresalientes también para Reinildo (10) y Simeone (6)… El recital del Atlético en Getafe se traduce en más de cien puntos en LaLiga Fantasy MARCA, con el ‘9’ de España en modo chollazo (22,6 millones).

BETIS 3-0 ELCHE

Apasionante final de jornada con el duelo Joao Félix-Juanmi por el primer MVP Fantasy de la temporada. El bético, que hizo doblete, se impuso al rojiblanco por un solo punto. Sobresaliente también para Pellegrini, que se suma a Emery y Simeone como primeros entrenadores en hacer pleno de puntuación en el modo Premium (3+3).

Entra en www.laligafantasymarca.com y comienza a vivir la emoción de la temporada 22/23 de LaLiga. ¡Compite con tus amigos y únete a miles de usuarios en el Facebook oficial del juego y en nuestro twitter @FantasyLaLiga! Mantente informado de todas las novedades en redes sociales con el hashtag #LaLigaEsFantasy.

¡Descarga la app de LaLiga Fantasy MARCA para iOS y Android y demuestra que eres el mejor mánager!

Puntos MARCA de la 1ª jornada de LaLiga

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.