October 4, 2022
Pulsarmanía, el reality de motos, abre sus inscripciones para la nueva edición de 2022

Los concursantes más creativos harán parte de los 12 finalistas que competirán en equipo para superar 7 pruebas de especialidades

Pulsarmanía abrió sus inscripciones hasta este 24 de septiembre para que fanáticos de las motocicletas puedan concursar. Se trata de un reality donde se pone a prueba las destrezas de los pilotos.

“Pulsarmanía es un espacio abierto para cualquier persona que disfrute de las motos y que esté dispuesto a dar todo de si para superar cada prueba, de la mano de sus habilidades y una Pulsar, no es necesario ser un experto. Por ello, este año esperamos que alrededor de 3.000 personas en todo el país se unan a esta convocatoria, mil más que el año pasado”, afirma Esteban Zuluaga, Gerente de Mercadeo de Grupo UMA.

Este año, el ganador obtendrá el título al motero más hábil. El premio será una recompensa de $50 millones y una Pulsar NS 200 FI ABS versión Pulsarmanía, que cuenta con sistema de frenos antibloqueo (ABS). Mientras, que el segundo puesto recibirá como premio una Pulsar NS 160 FI ABS modelo 2022 versión Pulsarmanía: Nación Poder.

Los concursantes más creativos harán parte de los 12 finalistas que competirán en equipo para superar siete pruebas, las cuales los llevarán a demostrar su agilidad y destreza en diferentes especialidades de motociclismo deportivo.

Quienes estén interesados en participar podrán hacerlo a través de la página oficial del concurso y diligenciar los datos. Adicional, deberán enviar un video máximo de dos minutos donde contarán las razones por las que merecen ser parte de esta edición 2022.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.