October 5, 2022
Pronto será más caro comprar juegos y aplicaciones en la App Store de Apple



por

Daniel Laguna
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476719_64x64.jpg”,”nickname”:”Lagunand”,”user_name”:”Daniel Laguna”,”user_link”:”/usuario/Lagunand”,”posts”:39,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476123_349x86.jpg?6512″,”status”:true}







Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

¿Eres usuario de iPhone o iPad? Si es así debes saber que Apple planea aumentar los precios de las aplicaciones y juegos que ofrece a través de su App Store. Esta decisión impactará en los bolsillos de sus clientes de varias regiones, incluyendo Latinoamérica.

Por medio de un comunicado, la compañía explicó que a partir del próximo 5 de octubre hará un ajuste de precios e impuestos para los productos que ofrece en su tienda. Esto afectará a aplicaciones, juegos y a las compras efectuadas dentro de las apps.

Apple aclaró que esta medida no afectará por ahora a las suscripciones con renovación automática, que conservarán su precio hasta nuevo aviso.

Entérate: A usuarios en EUA no les importaría endeudarse para comprar el iPhone 14

Video relacionado: Los mejores anuncios del Nintendo Direct y State of Play


¿En qué países subirán los precios de la App Store?

La decisión de Apple afectará a algunos usuarios de iPhone y iPad en Latinoamérica, pues los precios de la App Store subirán en Chile. Por fortuna, se trata del único país de nuestra región donde se hará el cambio por ahora.

La lista también incluye a Egipto, Japón, Malasia, Pakistán, Polonia, Corea del Sur, Suecia y Vietnam. Además, el incrementp se hará en todos los territorios donde el euro es la moneda oficial, así que afectará a bastantes países más. Destaca que regiones tan importantes como Estados Unidos y Reino Unido no se verán impactadas.

En su comunicado, Apple no explicó los motivos de esta subida de precios ni reveló si planea ajustes similares para otras regiones en el futuro. Por último comentó que los desarrolladores podrán ajustar el costo de sus aplicaciones y compras internas en cualquier momento a partir de que entre en vigor la medida.

En los últimos meses, diversas empresas tecnológicas anunciaron un aumento de precio en sus productos. En la industria de los videojuegos el caso más sonado es el de Sony, que subió el costo de ambos modelos de PlayStation 5, mientras que Xbox y Nintendo descartaron hacer lo mismo con sus consolas.

Por si te lo perdiste: Apple confirma que las temidas burbujas verdes seguirán en iPhone

Te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Apple.

Video relacionado: Zelda: Tears of the Kingdom se filtró y nadie se enteró – SPEEDRUN – Semana 37


Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.