August 10, 2022
Primero Lapadula, ahora Suárez: el recién ascendido italiano cambia de objetivo para la delantera

El recién ascendido a la anda buscando delantero para la temporada 2022-23. Se trata del que según la prensa italiana, peina el mercado de fichajes en busca de un atacante de nivel y con mucha experiencia. Primero el internacional peruano Gianluca Lapadula, pero en las últimas horas el nuevo objetivo sería nada menos que, un jugador que anda libre tras terminar contrato con el Atlético de Madrid.

Medios italianos reportaron que el Monza puso la mira en Luis Suárez, luego de que este descartara jugar por River Plate tras ser eliminado de la Copa Libertadores. En medio los rumores, Adriano Galliani, director deportivo del cuadro lombardo, no confirmó ni negó el interés en el charrúa.

“Ningún jugador ha dicho que no al Monza hasta ahora. Tengo la memoria corta, ni confirmo ni desmiento”, explicó a los medios el dirigente que trabaja para Silvio Berlusconi, el millonario dueño del nuevo equipo de la Serie A. “Llegarán uno o dos delanteros”, agregó.

Tal como apunta ‘Calcio Mercato’, desde el entorno de Luis Suárez no han respondido al interés del Monza. El delantero uruguayo sigue de vacaciones a la esperar de encontrar la mejor oferta posible. Hasta el momento, el club lombardo es el único que le ofrece la chance de seguir en Europa.

En lo que va del mercado de fichajes, el exdelantero del Barcelona y Atlético de Madrid solo ha descartado jugar por River Plate. El hecho de que ya no esté en la Copa Libertadores le quitó la ilusión de volver a Sudamérica.

Cabe recordar que el Monza llegó a la Seria A por primera vez en sus 110 años de historia tras vencer en la Serie B al Pisa. Ahora enfrentará a grandes clubes como Milan, Juventus, Inter y Napoli, por lo que deberán tener un plantel competitivo.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.