August 13, 2022
Primera sesión de la pretemporada del Barcelona
  • CRISTINA NAVARRO

Actualizado

El Barcelona ya ha tenido el primer contacto con el balón esta pretemporada. Xavi Hernández ha dirigido una sesión de entrenamiento este lunes, a las 19.00 horas. Tras someterse el equipo por la mañana a pruebas médicas, esta tarde ya se ha vestido de corto. El técnico catalán ha programado para martes y jueves doble sesión, mientras que el domingo el bloque culé tendrá un día de descanso.

Ter Stegen, Dest, Piqué, Riqui Puig, Ansu Fati, Neto, Nico, Pedri, S. Roberto, Aubameyang, Collado, Trincao, Pjanic, Iñaki Peña, Balde, Abde, I. Akhomach, Mika Mármol, Aranda, Chadi Riad, Marc Casadó, Pablo Torre y Arnau Tenas han sido los primeros en ponerse a las órdenes de Xavi. No hay que olvidar que tanto Riqui Puig como Neto estaban liberados de arrancar hoy, ya que están en la rampa de salida, pero se han presentado.

En los próximos días, se irán sumando los internacionales que atendieron compromisos en junio, así como los nuevos fichajes de la entidad. El miércoles presentan a Kessié y el jueves, a Christensen.

Primera sesión del Barcelona

Por lo tanto, el Barcelona de la 2022-23 ya ha echado a rodar aunque aún sin todos los efectivos. Los catalanes realizarán una primera parte de la pretemporada en la ciudad condal antes de poner rumbo a la gira americana.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related News