August 15, 2022
Hechos clave:
  • Más de 4.000 usuarios coincidieron en la visita al metaverso de Otherside.

  • En un rango de 4 días, la cotización de ApeCoin ha subido casi 20%.

Por primera vez, este sábado 16 de julio, un grupo de usuarios tuvo una incursión en el metaverso de Otherside, uno de los más esperados en el mundo de las criptomonedas por su vínculo con ApeCoin (APE) y los famosos «monos aburridos» del Bored Ape Yacht Club (BAYC).

El evento ha causado mucho revuelo en redes sociales. Diversos usuarios han publicado videos e imágenes, además de calificar el evento como un encuentro histórico para el ecosistema de los metaversos y proyectos de NFT (tokens no fungibles) como los de BAYC.

También te podría interesar

Según @themetav3rse en Twiter, llegó a haber más de 4.300 usuarios durante el viaje virtual por las tierras de Otherside. Y aunque no se cuenta con la cifra oficial de parte de Yuga Labs, creador de Otherside y BAYC, los videos parecen respaldar estas afirmaciones.

Más allá del impacto en el entorno tuitero, el mercado también reaccionó al primer viaje en Otherside. ApeCoin, token de los BAYC y de este metaverso, se comportó con más de 10% al alza en las últimas horas.

Entre su punto más bajo de este sábado y el momento de redacción de este artículo, la cotización de ApeCoin pasó de 4,45 dólares por unidad a más de 5 dólares, según los registros de CoinMarkerCap. Esto representa una subida de 12,83%.

Pero antes de eso, ya el token parecía estar respondiendo ante la expectativa de este evento. Desde el pasado 13 de julio a la fecha, ApeCoin ha tenido un movimiento ascendente de casi 20%, tras tocar su punto más bajo apenas sobre los 4,1 dólares ese día.

Tal como el resto de las criptomonedas, durante los últimos meses APE se ha visto inmersa en una espiral bajista que le ha llevado a perder gran parte de su valor de mercado. Lanzada en marzo de este año, ApeCoin tuvo su punto más alto entre ese y el siguiente mes.


APE ha tenido un repunte importante en los últimos días. Fuente: CoinMarketCap.

Habiendo llegado a superar los 28 dólares en su cotización en los exchanges, el precio actual está muy por debajo de ese máximo histórico. Sin embargo, ahora parece tomar nuevos aires la moneda de un proyecto que ya se ha ganado un espacio en el mundo de los NFT, e incluso ha atraído mucho interés entre famosos y personalidades de industrias como la música o el deporte de alto nivel.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.