August 17, 2022
¡Por viejo! Luisito Comunica no pudo entrar a un bar en Corea del Sur

Luis Villar, conocido en el mundo de las redes sociales como Luisito Comunica, es uno de los creadores de contenidos más vistos por su estilo fresco y gracioso, que refleja en sus historias de viaje. Sin embargo, se hizo viral la anécdota de una de sus últimas aventuras en Corea del Sur pues fue víctima de discriminación en un bar, por su edad y ser extranjero.

El video que cuenta con miles de reproducciones en Tik Tok, mostró el momento en que el influenciador mexicano caminaba por la zona rosa de Seúl en donde se le negó la entrada a varias discotecas por ser extranjero y tener más de treinta años. “Intenté salir de discoteca y no me dejaron entrar a ninguna. ¿Sabías que la mayoría de las discotecas tienen un límite de edad, así que muchas discotecas prohíben la entrada a turistas”, explicó Luisito Comunica.

@luisitocomunica Muchas discotecas en Corea del Sur te prohíben la entrada si tienes más de 30 o eres extranjero 🤯🇰🇷🪩 #korea #corea #discoteca ♬ Funny Song – Cavendish Music

Mira también: «Los hijos son superhéroes»: Sara Uribe envió emotivo mensaje sobre la resiliencia

Quedó con las ganas de fiesta

Asimismo, agregó que los administradores de los establecimientos en Corea del Sur son estrictos con la apariencia y no les gusta la presencia de turistas en los eventos. “Si muchas discotecas le prohíben la entrada a turistas y solo permiten a coreanos, y muchas más prohíben la entrada a los que tenemos más de treinta. ¿Qué les queda a los que somos extranjeros y aparte viejitos?”, comentó el influenciador.

Según le explicaron, es un aspecto interesante para analizar la cultura surcoreana pues muchos le “dijeron que es una regla para prohibir la entrada si no les gusta tu apariencia”, indicó el mexicano y puntualizó que se había quedado con las ganas de una noche de copas en la tierra del K-Pop.

Te puede interesar: Lightyear: ¿cuándo se estrena la película en Disney+?

Sus seguidores tomaron con humor lo sucedido y tomaron la oportunidad de hacerle algunas bromas sobre la edad. “Pues cómo crees, dices discoteca y se le llama ‘antro’ ya”; “Es que capaz te duermes”; “Cómo que tienes más de 30”; “Pero si los 30 son los nuevos 20”; “Es que a los 30 ya son señores, pero no creen”, fueron algunos de los mensajes en Tik Tok.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.