September 29, 2022
Por solo 239 euros, este Samsung Galaxy 5G puede ser el móvil que buscabas

El smartphone coreano llega con una completa ficha de características y un descuento de 130 euros.

Por solo 239 euros, este Samsung Galaxy 5G puede ser el móvil que buscabas

Uno de los gama media 5G de Samsung tira su precio en Amazon. El Samsung Galaxy A33 5G tiene 134 euros de descuento en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Tienes la posibilidad de recibirlo en casa de forma rápida y totalmente gratuita, todo son comodidades.

El móvil coreano llega con un bonito cuerpo disponible en varios colores, un buen panel de 90 Hz, un procesador que te dará la energía que necesitas y 4 cámaras. Si buscas un móvil por menos de 250 euros, este Samsung Galaxy 5G puede ser una gran compra.

Samsung Galaxy A33 5G

Compra el móvil de Samsung con descuento

Por solo 239 euros, este Samsung Galaxy 5G puede ser el móvil que buscabas

El Samsung Galaxy A33 5G es un móvil de gama media con grandes descuentos.

En el frontal de este Galaxy, una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Samsung es una de las principales referentes en el mundo de las pantallas, se ve realmente bien y podrá ser el mejor lugar para disfrutar de tu contenido favorito.

WhatsApp, Instagram, YouTube, Twitter… todas esas aplicaciones que usas a diario se moverán sin dificultad gracias al Exynos 1280, un procesador de 8 núcleos fabricado por la mismísima Samsung. Como hemos dicho, llega junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Samsung Exynos 1280
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,4″ Full HD+ y 90 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh y carga de 25W
  • NFC y 5G

En el módulo trasero de este Galaxy, 4 cámaras: cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato y una lente macro de 5 megapíxeles. En el notch de su frontal, una cámara de 13 megapíxeles.

Sal de casa sin preocupaciones, los 5.000 mAh de la batería de este Galaxy te darán energía suficiente para tus días. Como hemos dicho, estamos ante un móvil 5G, por lo que podrás navegar a toda velocidad. Este Samsung Galaxy cuenta también con conectividad NFC, que te permitirá pagar con aplicaciones como Google Pay.

Samsung Galaxy A33 5G

El móvil de Samsung es una buena compra si buscas algo equilibrado y de fabricante tradicional por menos de 250 euros. No cojea en ninguno de sus apartados y es capaz de ofrecer una buena experiencia, es una compra con la que quedarás más que satisfecho.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.