August 17, 2022
«¿Por qué no se va del país?»: critican a Marbelle por darle serenata a Álvaro Uribe

La cantante Marbelle nuevamente fue blanco de críticas. Esta vez, tras dedicarle una serenata al expresidente Álvaro Uribe por su cumpleaños número 70.

La intérprete de ‘Collar de Perlas’ constantemente genera polémica en redes sociales debido a sus opiniones políticas y críticas constantes a los partidos de izquierda. Además, ha mostrado su afecto, en varias ocasiones, por Uribe con quien se le vio muy contenta.

En el video se ve a la artista cantar ‘Adicto al Dolor’, uno de sus temas más famosos, mientras que el expresidente disfrutaba de la música.

Te puede interesar: 

Sin embargo, parece que la situación no alegró a todos, pues varios internautas criticaron el momento y se preguntaron si se iría o no del país.

«¿No se había ido del país»?, «qué show esa Marbelle», «la lamboneria en pasta», «pensé que estaba lejos de Colombia», «qué payasada», fueron algunos de los comentarios.

Pero esto no fue lo único que llamó la atención, ya que el expresidente decidió dedicarle un poema de Santiago Vélez en agradecimiento: «hace tiempo señor, que estoy queriendo con todo el corazón a una mujer, hace tiempo que en él está viviendo y no me quiere pagar el alquiler. A la ingrata di mis ilusiones, a cambio de su amor se lo alquilé. La cuenta me negó mil ocasiones y hoy que ante ti la demandé». 

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.