August 17, 2022
Por la fecha 6, Tigre recibirá a Talleres

Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 1 en el partido anterior.

Tigre consiguió sólo un punto en su último partido frente a San Lorenzo, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Talleres viene de perder en su estadio ante Central Córdoba (SE) por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El duelo entre Tigre y Talleres correspondiente a la fecha 6 se disputará en Don José Dellagiovanna desde las 15:30 (hora Argentina), el sábado 2 de julio.

El conjunto local logró acumular 2 victorias, mientras que el equipo visitante tuvo 1 triunfo. Lograron empatar 2 veces.

El dueño casa se encuentra en el vigésimo segundo puesto y tiene 5 puntos (1 PG – 2 PE – 2 PP), mientras que la visita sumó 4 unidades y está en el vigésimo quinto lugar en el torneo (1 PG – 1 PE – 3 PP).

Fernando Echenique fue designado para controlar el partido.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.