August 16, 2022
¡Por fin! Después de 4 años, Samurai Shodown recibirá rollback netcode



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Este fin de semana se está celebrando el EVO 2022, el evento principal de la escena de juegos de pelea. Muchas compañías aprovechan la ocasión para revelar novedades de sus títulos actuales y una de las que apareció en la transmisión fue SNK para compartir noticias muy especiales para los fans de Samurai Shodown.

La compañía japonesa anunció que después de casi 4 años de su estreno original, Samurai Shodown implementará rollback netcode, el sistema preferido para jugar títulos de pelea, ya que favorece el tiempo de respuesta y la fluidez de los combates.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Video relacionado: Resumen de noticias: semana 30



¿Cuándo llegará el rollback netcode a Samurai Shodown?

Por increíble que parezca, el título no tenía este código, por lo que será un cambio bienvenido por la comunidad. Sin embargo, tendrá que ser paciente, puesto que se prevé que estará listo para todas las versiones del juego hasta la primavera de 2023.

De acuerdo con los detalles, el rollback netcode está basado en la solución que emplea GGPO que se implementó en The King of Fighters XV y fue posible gracias a una colaboración con el estudio canadiense Code Mystics, especializado en la remasterización y emulación de videojuegos.

Desafortunadamente, las noticias acabaron ahí y, a diferencia de The King of Fighters XV, no se anunciaron planes para añadir cross-play. No se revelaron nuevos personajes DLC.

Te mantendremos informado.

Por si te lo perdiste: SNK trabaja en nuevo y misterioso juego potenciado por el motor de Epic Games.


¿Cómo recibes estas noticias? Cuéntanos en los comentarios.

Samurai Shodown está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Google STADIA y PC (vía Steam y Epic Games Store). Es posible jugarlo también en PlayStation 5 gracias a la retrocompatibilidad. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Video relacionado: Samurai Shodown – Tráiler Pase de Temporada 3



Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.