August 15, 2022
Por 76 euros y superan a AirPods Pro, Galaxy Buds Pro y FreeBuds Pro con diferencia

La joya de OnePlus de la que poco se sabe, tiene un descuentazo de los que hacen historia.

Por 96 euros y superan a AirPods Pro, Galaxy Buds Pro y FreeBuds Pro con diferencia

Pocas veces vemos una oferta así, con tanto descuento, pero no podíamos dejarla pasar. Los OnePlus Buds Pro, unos auriculares de alta gama, que constaban 149 euros de inicio, hoy pueden ser tuyos por solo 95,99 euros, con envío gratuito desde España. Únicamente puedes comprarlos a este gran precio en su versión de color blanco y plateado. Es el mejor precio del mercado actual, en Amazon los tenemos hoy a 127 euros y en la web oficial a 109 euros.

Es una de las mejores opciones en auriculares inalámbricos sin dudarlo ni un momento. En nuestro análisis pudimos ver cómo destaca en gran cantidad de apartados y que pocos rivales pueden ponerse a su altura tanto en batería, sonido y comodidad. Y hoy caen de precio y puedes aprovechar todas las ventajas de AliExpress Plaza.

OnePlus Buds Pro

Comprar los OnePlus Buds Pro por 96 euros

OnePlus Buds Pro

Los OnePlus Buds Pro son la mejor alternativa en la gama alta de audio portátil más fiable

El modelo en oferta es el de color Glossy White (blanco brillante), lo más parecido a los AirPods Pro que verás, pero con un acabado algo más premium (en mi humilde opinión). Son unos auriculares hechos para resistir el agua y el polvo con certificado IP55, no te preocupes por el sudor, la lluvia o una tormenta de arena. Su diseño está hecho para adaptarse perfectamente a tu oído, con los 3 pares de siliconas que vienen en la caja. Son ligerísimos, solo 4,35 gramos cada auricular y 52 gramos el estuche de carga.

A nivel técnico, estos OnePlus Buds Pro tienen unos controlares de 11 mm de diámetro, mismo tamaño que los AirPods 3, y que consiguen una gran amplitud sonora, como si de unos auriculares de diadema cerrados se tratara. La sensibilidad de estos drivers es de hasta 96 dB y la respuesta de frecuencia de 20 a 20.000 Hz.

Si se me rompen los OnePlus Buds Pro me compraría otros iguales.

La autonomía de unos buenos auriculares siempre debe transmitirnos esa sensación de que, por más que los usemos, no nos vamos a preocupar por cargarlos. Estos OnePlus Buds Pro tienen una autonomía de hasta 7 horas (solo los auriculares) y de hasta 38 horas con el estuche de carga. Además, contamos con carga rápida con la que con tan solo 10 minutos conectados el estuche se recargará para 10 horas más de uso. Podremos cargarlo por USB-C o de forma inalámbrica si queremos.

OnePlus Buds Pro blancos

Espectacular diseño para los auriculares más bestias de OnePlus

La cancelación de ruido que son capaces de hace es de hasta 40 dB de reducción, una pasada que no se puede comparar con otras marcas. Esta función hará que la batería caiga de las 7 a las 5 horas de uso. Los OnePlus Buds Pro funcionan con tecnología Bluetooth 5.2 de muy bajo consumo y una latencia casi inexistente (94ms). Son compatibles con los formatos SBC, AAC y LHDC de audio, con lo que podremos conseguir una de las mejores y más completas experiencias sonoras.

OnePlus Buds Pro

Podrás crear perfiles personalizados (OnePlus ID) para usar con estos auriculares de OnePlus. Por ejemplo, si vas a hacer una videollamada o una llamada, podrías necesitar un perfil que se centre más en la definición de las voces, y si lo que quieres es música, elegirías otro perfil creado para un tipo de música concreto.

Del mismo modo, tenemos un modo transparencia para estar atento a lo que ocurre a nuestro alrededor, mientras vas en el transporte público o por la calle. Por cierto, soportan Dolby Atmos, por lo que si tienes algún contenido con esta calidad, podrás vivirlo como si estuvieras en la escena.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.