August 15, 2022
Pon a prueba tu visión en este reto viral: detecta el error lo más rápido que puedas

Mira también:

Si quieres pertenecer al selecto grupo de aquellos que pudieron solucionar este , te sugerimos que dejes de lado cualquier distracción y te concentres lo suficiente para detectar el error en la imagen que acompaña la nota. ¡Participa y demuestra que tienes lo necesario para resolverlo en tu primer intento!

Si eres de los observadores te darás cuenta del error quizás mucho antes de los 6 segundos que tienes como tiempo límite. El truco en este está en utilizar al máximo no solo la agudeza visual, sino también el sentido común pues este nos llevará directamente a la respuesta.

Como señalamos líneas más arriba, para incrementar el nivel de este solo tendrás 6 segundos para dar con el error que figura en la ilustración. Qué te parece si observas las ruedas de las locomotoras. ¿Viste el error? Pues si no fue así, líneas más abajo te dejamos la respuesta.

IMAGEN COMPLETA DEL RETO VIRAL

En esta imagen de un tren existe un error muy claro pero que por alguna extraña razón no todos logran descubrirlo.| Foto: genial.guru
En esta imagen de un tren existe un error muy claro pero que por alguna extraña razón no todos logran descubrirlo.| Foto: genial.guru

RESPUESTA DEL RETO VIRAL

Llegado a este punto significa que fracasaste al intentar encontrar el error que figura en la ilustración. Pues si a pesar de la ayuda no lograste dar con el error, aquí te mostramos cuál es. Y este consiste en que las ruedas del tren no están alineadas, y se sabe que están deben moverse en el mismo sentido.

Aquí te dejamos la ubicación del error. Este consiste en que las ruedas del tren no están moviéndose al mismo sentido. | Foto: genial.guru
Aquí te dejamos la ubicación del error. Este consiste en que las ruedas del tren no están moviéndose al mismo sentido. | Foto: genial.guru

¿Qué es un reto viral?

Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos poseen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, retos virales o acertijos lógicos.

¿Cuáles son las ventajas de realizar un reto viral?

El reto viral o los contenidos que cuentan con desafíos muy complicado, posibilitan mantener y distribuir la atención en distintos sonidos, procesar diferentes estímulos, realizar cálculos o representar mentalmente un objeto.

¿Qué debe contener un reto viral para desarrollar funciones cognitivas?

Sabemos bien que los retos virales son contenidos que pueden ayudar a trabajar las funciones cognitivas según el tipo de función o proceso cognitivo que se tenga que rehabilitar. Se trata una recopilación de ejercicios ordenados por distintas capacidades cognitivas.

¿Qué propósito tiene el reto viral?

El reto viral o acertijo visual que podemos encontrar en Internet se realizan en parte porque es una forma fácil de obtener feedback positivo por parte de otros usuarios y destacar ante la multitud.

Más ejercicios que puedes desarrollar

Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.