August 13, 2022

La solución de escalado de Ethereum, Polygon, ha sido seleccionada para participar en el Programa Acelerador de Disney para impulsar el desarrollo de experiencias Web3 de Polygon.

346 Vistas totales

10 Número total de compartidos

Polygon fue seleccionado para participar en el Programa Acelerador de 2022 de Disney

La plataforma de escalado de capa 2 Polygon ha sido seleccionada para participar en el Programa Acelerador de 2022 de Disney para desarrollar la tecnología Web3 de Polygon, que comenzará esta semana.

La plataforma de escalado Ethereum es uno de los seis proyectos aceptados en el Programa Acelerador, que este año se centra en la realidad aumentada (AR), los tokens no fungibles (NFT) y la inteligencia artificial (AI), según un comunicado de The Walt Disney Company del miércoles.

El CEO de Polygon, Ryan Watt, señaló el miércoles que Polygon fue “la única blockchain seleccionada” para el prestigioso programa Acelerador de Disney.

— Ryan Wyatt (@Fwiz) July 13, 2022

Los éxitos siguen llegando: @0xPolygon ha sido invitado al prestigioso programa Acelerador de @Disney. Hemos sido la única blockchain seleccionada. Esto dice mucho del trabajo que se está haciendo aquí, y hacia dónde vamos como empresa.

“Es divertido hacer lo imposible”. – Walt Disney https://t.co/grpPIFz5Tg pic.twitter.com/2NOedF5pUE

Añadió que ser seleccionado “dice mucho del trabajo que se está haciendo [en Polygon], y hacia dónde vamos como empresa.”

Las solicitudes para el programa de aceleración comenzaron el 22 de abril, y las solicitudes se cerraron el 13 de mayo de 2022. En ese momento, Disney dijo que la aceleradora buscaría atraer “empresas en fase de crecimiento con una visión para hacer un impacto en el futuro de la tecnología y el entretenimiento”.

Otros dos proyectos de Web3 también se seleccionaron este año, entre ellos Flickplay, una aplicación de Web3 que les permite a los usuarios descubrir NFT a través de la realidad aumentada (AR); y Lockerverse, una plataforma de narración de historias de Web3 que conecta a creadores y marcas.

Otras empresas son la compañía de RA Red 6, la empresa de comercio electrónico virtual en 3D Obsess y la compañía de creación de personajes virtuales impulsada por IA Inworld.

El programa acelerador de Disney se puso en marcha por primera vez en 2014, y les permite a los participantes recibir la tutoría del equipo acelerador de Disney y la orientación del propio equipo de liderazgo de Disney.

Según se informa, los participantes también recibirán capital de inversión adicional y tendrán acceso a un espacio de co-working en el campus de Walt Disney en Los Ángeles. El programa concluirá con un Demo Day en el campus.

Polygon, antes conocido como Matic Network, es un marco de blockchain centrado en la interoperabilidad con un conjunto de herramientas de escalabilidad utilizadas para construir aplicaciones descentralizadas (DApps) compatibles con Ethereum. Las soluciones de escalabilidad de Polygon han sido construidas para hacer frente a las limitaciones de la mainnet de Ethereum, como la lenta velocidad de las transacciones (TPS) y las altas tasas de transacción.

Tras la noticia, Polygon (MATIC) ha subido un 16% en las últimas 24 horas.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.