August 17, 2022
Policía desmanteló fábrica de ‘armas fantasma’ en una residencia de Burbank; hay un detenido
En el domicilio se encontraron piezas y herramientas para fabricar
En el domicilio se encontraron piezas y herramientas para fabricar “armas fantasma”.

Foto:
ROBYN BECK / AFP / Getty Images

Ricardo Roura

Un residente de Burbank enfrenta cargos de fabricar “armas fantasma” en su residencia, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Eric Petrossian, de 32 años, fue arrestado este miércoles después de que las autoridades registraron su domicilio y encontraron cerca de dos docenas de armas, dinero en efectivo y drogas.

The LAPD and the Burbank Police Department worked collaboratively to conduct a search warrant, resulting in the recovery of a substantial⁰cache of illegal manufactured weapons (“Ghost Guns”), and the arrest of 32-year-old Eric Petrossian.

Read more: https://t.co/msIuRNI7Wk pic.twitter.com/LJSFXa3rZR

— LAPD HQ (@LAPDHQ) July 21, 2022

Un grupo de trabajo del LAPD dedicado a trabajar para reducir la violencia armada recibió una pista sobre un delincuente que estaba en posesión de armas de fuego y fue identificado como Petrossian, según las autoridades.

Los miembros del grupo de trabajo del LAPD, junto con oficiales del Departamento de Policía de Burbank, cumplieron una orden de allanamiento en la residencia de Petrossian y encontraron casi dos docenas de “armas fantasma”.

La policía dijo que en el domicilio también se encontraron partes de armas de fuego, herramientas de fabricación de armas de fuego, municiones, dinero y narcóticos, artículos que fueron registrados como evidencias.

“Los investigadores concluyeron que Eric Petrossian estaba fabricando armas de fuego de asalto dentro de su casa”, dijo el LAPD en un comunicado.

“Las armas que se encontraron eran armas de fuego no serializadas y de fabricación privada; ‘Ghost Guns’, como se les conoce comúnmente”, agregaron las autoridades.

Petrossian se encuentra bajo arresto con una fianza de $50,000 dólares. No se ha programado una fecha en la corte para presentar su caso.

La policía mencionó que se arrestó a una segunda persona, pero no dio a conocer más información al respecto.

Cualquier persona que tenga más información, puede comunicarse con la Oficina de Operaciones Oeste al 213-473-0408.

Te puede interesar:

· Bajo el antecedente de Uvalde, ahora en California arrestan a adolescente por amenazar con tiroteo en escuela

· Gobernador de California anuncia acciones de emergencia para frenar la violencia armada

· El fiscal de Los Ángeles crea equipos de respuesta rápida ante balaceras o tragedias de gran magnitud




Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.