August 16, 2022
PlayStation Plus dará un juego extra a algunos jugadores afortunados en agosto



por

Daniel Laguna
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476719_64x64.jpg”,”nickname”:”Lagunand”,”user_name”:”Daniel Laguna”,”user_link”:”/usuario/Lagunand”,”posts”:39,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476123_349x86.jpg?1260″,”status”:true}







Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

PlayStation Plus consentirá a sus suscriptores con títulos muy atractivos en agosto. La mayoría de los jugadores podrán añadir a su colección 3 juegos, pero algunos afortunados tendrá la oportunidad de conseguir un título extra el próximo mes.

Sony decidió ofrecer Yakuza: Like A Dragon, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y LITTLE NIGHTMARES como parte de PlayStation Plus en todas las regiones. Sin embargo, jugadores de algunos países podrán conseguir en total 4 juegos durante agosto.

Entérate: PlayStation Plus: una de las mejores sagas del gaming llegará completa al servicio en PS5 y PS4

¿Qué rayos es el nuevo PlayStation Plus?


PlayStation Plus sorprende con un título extra, pero no estará disponible para todos

Si crees que la alineación de juegos de PlayStation Plus para agosto es perfecta, debes saber que algunos afortunados recibirán aún más. Lo que pasa es que PlayStation Asia ofrecerá a los jugadores un título adicional a los ya mencionados.

Nos referimos a Unrailed!, un título independiente con reseñas muy positivas. Por si no lo sabes, el juego de Indoor Astronaut y Daedalic Entertainment es una divertida experiencia multijugador, donde los participantes tendrán que cooperar para construir las vías de un tren a lo largo y ancho de zonas llenas de obstáculos.

Desafortunadamente, no todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán conseguirlo, pues el juego únicamente se ofrecerá como parte del servicio en Asia. Los jugadores de la región celebraron el título extra, mientras que personas fuera del continente se lamentaron de no tener acceso a Unrailed!

No es la primera vez que sucede algo similar, pues los usuarios del servicio en Asia ya han recibido en varias ocasiones un juego adicional. En ocasiones, Sony también cambia la lista de juegos por regiones, lo que ha hecho enojar a la comunidad varias veces.

PlayStation Plus Monthly Games for August:

Yakuza: Like A Dragon 🐉

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 🛹

Little Nightmares 🔦

Unrailed! 🚂 pic.twitter.com/gV3TAnOfCT

— PlayStation Asia (@PlayStationAsia) July 28, 2022

Por si te lo perdiste: PlayStation Plus: error de Sony confirmaría que Dino Crisis llegará a PS5 y PS4

Busca todas las noticias relacionadas con PlayStation 5 y PlayStation 4 en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre PlayStation Plus.

Video relacionado: lo bueno, lo malo y lo meh del nuevo PlayStation Plus


Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.