August 15, 2022
Peloteros cubanos Colás, Vargas y Zulueta intervienen en Juego de las Futuras Estrellas

Los cubanos Oscar Colás, Miguel Vargas y Yosver Zulueta han tomado parte este sábado en el Juego de las Futuras Estrellas de MLB, ganado con score de 6×4 por el representativo de la Liga Americana.

El santiaguero Colás (23 años) entró en juego como emergente, jugó como jardinero central y cerró con un hit en dos chances.

Por su parte, el habanero Vargas (22) abrió como quinto bate y camarero del equipo de la Nacional, falló un turno oficial pero en la otra visita negoció boleto y anotó carrera.

Finalmente, el villaclareño Zulueta (24) vino como relevo, hizo un solo lanzamiento, dominó al adversario y terminó apuntándose la victoria en el partido.

De ellos, el único que ha jugado en el nivel Triple A es el hijo del recordado industrialista Lázaro Vargas. El muchacho pertenece a la organización de los Dodgers y en este curso exhibe sólida línea de .295/.385/.496 con 13 cuadrangulares y 64 remolques.

Por su parte, Colás y Zulueta se desempeñan actualmente en Doble A. El primero tiene contrato con los Medias Blancas y está desforrando la pelota con los Birmingham Barons, mientras el otro lanza como abridor en la sucursal del referido nivel de los Azulejos de Toronto.


¿Tienes algo que reportar?

Escribe a CiberCuba:

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.