August 17, 2022
Pelotazo en la cara: Jesús Ocejo de Atlas fue impactado por el balón mientras estaba tendido en el césped en el partido vs. Querétaro
Jesús Ocejo de Atlas disputa un balón dividido ante Kevin Balante de los Gallos Blancos de Querétaro.
Jesús Ocejo de Atlas disputa un balón dividido ante Kevin Balante de los Gallos Blancos de Querétaro.

Foto:
Fabian Meza / Imago7

Juan Chourio

Durante el encuentro que ganó Atlas 3-1 ante Querétaro en el en el estadio Jalisco de Guadalajara, sucedió un suceso gracioso en el ocaso del partido. Y es que en tiempo de descuento, mientras el futbolista de los rojinegros, Jesús Alberto Ocejo, se encontraba tendido en el césped quejándose de una falta, recibió un pelotazo fortuito en la cara.

En redes sociales publicaron la secuencia foto por foto de cómo quedó la cara de Ocejo tras el pelotazo.

Atlas se sacudió la mala racha en la Liga MX

El vigente campeón del fútbol mexicano acumulaba tres partidos consecutivos con derrota (Tigres, Xolos de Tijuana y Santos Lagura fueron los verdugos) por lo que la victoria de este jueves ante Quéretaro le permite a los dirigidos por Diego Cocca reencontrarse con el triunfo.

En siete partidos disputados, Atlas tiene dos victorias, un empate y cuatro derrotas para acumular un total de siete puntos.

“Era importante para nosotros ganar. Creo que hemos venido con una seguidilla que no era buena para nosotros, pero nos propusimos en este partido jugarla toda y así lo hicimos”, comentó Oziel Herrera en la entrevista post partido que le realizó La Octava Sports.

Sin incidentes que lamentar tras 5 meses de la tragedia

En la previa del partido circulaban rumores de qué podía suceder con respecto a la seguridad de los fanáticos, sobre todo porque hace a cinco meses ocurró la bronca en Querétaro que terminó en tragedia. Aquel suceso ocurrió el 5 de marzo pasado en donde al menos hubo 26 heridos por los disturbios.

También te puede interesar:

Temen otra tragedia: Querétaro le hizo una petición especial a sus aficionados en la previa del partido contra Atlas ante las amenazas que han circulado en redes




Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.