August 11, 2022
Película de Jeancarlos Canela con música de Orishas está entre las más vistas de Netflix

Farándula

En ‘El Hombre de Toronto’, el actor cubano interpreta a un sexy detective, en la que se ha convertido en una de las comedias de acción más vistas en Netflix

Published on

Jeancarlos Canela y Kevin Hart en la película ‘El hombre de Toronto’. (Foto-Jeancarlos Canela-Instagram

El hombre de Toronto’ es el más reciente filme en el que ha participado el actor cubano Jean Carlos Canela, tras un tiempo retirado de los escenarios y la vida artística.

En la película de Netflix y Sony Pictures, protagonizada por Kevin Hart y Woody Harrelson, el actor cubano interpreta a un sexy detective, en la que se ha convertido en una de las comedias de acción más vistas en la plataforma de streaming en la actualidad.

El filme trata sobre un caso de identidad equivocada, luego de que el personaje de Hart, fracasado en los negocios y al borde de perder su matrimonio, quiera sorprender a su esposa con una reservación en un Airbnb por su cumpleaños.

Pero las cosas no salen como esperaba y en lugar de eso, termina siendo confundido con uno de los asesinos más letales del mundo, conocido como el “Hombre de Toronto” y envuelto en un terrible atentando internacional que puede traer consecuencias desastrosas.

En esta oportunidad, el actor y músico cubano Jencarlos Canela, interpreta al Agente Santoro, un sexy policía a cuyo cuidado quedará la esposa de uno de los protagonistas, generando no pocas sospechas en este, debido al innegable atractivo del detective.

Uno de los momentos más simpáticos de la película, es cuando Canela dice, en un perfecto español y con acento cubano, la frase “este negrito me la tiene…” y termina con una palabra muy típica del argot isleño.

Pero Jeancarlos no es el único cubano implicado en la exitosa comedia de Netflix. En varias oportunidades se escucha como parte de la banda sonora el tema ‘Yo nací Orsiha’, del grupo compuesto por Yotuel, Roldan y El Ruso.

La película está dirigida por Patrick Hughes, quien anteriormente había dirigido a Samuel L. Jackson, Ryan Reynolds y Salma Hayek, en otro éxito del 2017 titulado ‘The Hitman’s Bodyguard’, algo así como ‘Duro de cuidar’.

Después de sufrir una terrible depresión que lo mantuvo alejado de los compromisos de trabajo, Canela vuelve al ruedo y lo hace con una posible colaboración junto a José Manuel Carvajal Zaldívar, más conocido en el mundo de la música urbana como “El Taiger”.



Ambos artistas se dejaron ver en un estudio de grabación en la ciudad de Miami, mientras que la cuenta de Instagram del Género Cubano lanzaba esta pregunta junto a una foto de los dos músicos: “¿Qué creen de este junte entre @el_taiger y @jencarlosmusic?”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.