August 17, 2022
Pedri: “Los fichajes nos darán muchas cosas”

Pedri está convencido de que la siguiente temporada será muy positiva para el Barcelona. El canario ha valorado, en declaraciones a Barça TV, la composición actual de la plantilla y está seguro de que el futuro traerá buenas noticias para el equipo. “Se nota que los fichajes nos darán muchas cosas”.

El atacante no ha podido ocultar su sonrisa y parece haberse contagiado del optimismo que han despertado los últimos movimientos en el mercado azulgrana: “Viene una temporada con ilusión y tenemos muchas ganas de que empiece el curso”.

Elogios a Lewandowski

Pedri ha insistido en que refuerzos como el de Lewy catapultan la moral del grupo. “Siempre afrontamos las nuevas campañas así y creo que las caras nuevas nos aportan muchísimo. Con Lewandowski no he tenido la oportunidad de entrenarme, pero todos sabemos de lo que está hecho”, ha apuntado.

Por otra parte, Pedri ha confesado que el ambiente durante el partido contra el Inter Miami fue espectacular: “Ha sido una locura, he disfrutado mucho de este encuentro”. El Barcelona derrotó por 0-6 al anfitrión con un despliegue ofensivo enorme.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.