August 12, 2022

Paulina Goto enamora con romántica foto en bañador que destaca su esbelta figura.(Especial: Instagram Paulina Goto.)

Paulina Goto enamora con romántica foto en bañador que destaca su esbelta figura. | Especial: Instagram Paulina Goto.

Paulina Goto enamora con romántica foto en bañador que destaca su esbelta figura. La cantante y compositora, de 30 años de edad, se tomó un merecido descanso en la playa y mediante sus redes sociales está compartiendo cómo está disfrutando estos días, además de que está luciendo sus encantos.

En cuanto a la moda, la también actriz se caracteriza por son sus atuendos casuales y frescos que tienen un toque de elegancia y feminidad. Y lo cierto es que Paulina Goto incluso dota de este glamour a sus atuendos de playa, es decir, los bañadores, como ha dejado ver en sus redes sociales.

Te puede interesar: Anne Hathaway es la nueva Barbie en mini vestido lentejuelas rosas y plataformas

En su última publicación en Instagram, Paulina Goto se dejó ver de lo más coqueta y tierna, ya que posó de lo más relajada y feliz, mientras presumía su bonita figura porque usó un bañador de dos piezas; al parecer, se trata de un set de Dior, ya que tiene un diseño en blanco y negro que se asemeja al icónico monograma de la firma francesa.

Su look ganó sofisticación porque usó una blusa blanca oversize como salida de playa; la tela de la prenda parecer ser lino, que es un material ideal para la temporada primavera-verano porque es fresca, además de que siempre hace que los atuendos sean elegantes debido a su fino acabado.

Debido a que a Paulina Goto le encanta jugar con los estilos para que sus atuendos sean espontáneos y juveniles, igual usó un gorro que también sería de Dior porque igual tiene un diseño que hace referencia a la prestigiosa marca.

De hecho, en la publicación anterior, la actriz usó el mismo gorro que combinó con un traje alternativo azul y de fondo se ve el nombre de la marca francesa. Este atuendo grita a los cuatro vientos playa y verano, ya que tiene un aspecto fresco, además de elegante y sofisticado, a pesar de que la actriz lo complementó con un top a juego y tenis.

En un mini clip que subió, se aprecia que el conjunto consta de una blusa tipo saco, con la excepción de que es de manga corta, y pantalones wide leg (piernas anchas), que es una de las principales tendencias este año. Esto se debe a que enfatizan la cintura y destacan las caderas, haciendo que la silueta tenga un efecto de reloj de arena al estilo de Jennifer López, quien es una amante de este modelo de jeans.

Lo mejor de los looks de Paulina Goto es que atemporales, femeninos y elegantes porque se tratan de piezas clásicas; en su caso, opta por elegir colores que vayan de acuerdo con la temporada y ocasión, además de que suma accesorios y complementos que igual rompen con la monotonía y estilo 100% formal. Sin duda, la actriz sabe lo que hace.

Síguenos en


Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.