August 11, 2022
Partido Liberal se declara partido de gobierno




Luego del encuentro entre César Gaviria y Gustavo Petro en Italia, el Partido Liberal decidió hacer parte del grupo de colectividades políticas que respaldarán el gobierno de mandatario electo. 

Redacción Web/LN

Un apoyo más que recibe el presidente electo, Gustavo Petro. El Partido Liberal, en cabeza del exmandatario César Gaviria se declaró partido de gobierno, es decir, no le hará oposición al mandatario electo y que se posesionará el próximo 7 de agosto.

“El señor presidente Gustavo Petro y la señora vicepresidenta Francia Márquez nos han extendido la invitación para acompañarlos en su periodo institucional de gobierno y hacer parte de un gran acuerdo nacional por la vida que incluya a todos los sectores de la sociedad”, dice el documento publicado por el Partido Liberal.

“Compartimos la necesidad de implementar reformas institucionales, participando activamente de su construcción en el marco de un diálogo necesario y urgente como país, con miras a consolidar la paz y alcanzar condiciones de equidad con justicia social, siempre respetuosos de la diversidad y el pluralismo”, complementa el comunicado.

Este anuncio se da días después de la reunión que sostuvieron en Italia en mandatario electo, Gustavo Petro y el líder del Partido Liberal, el exmandatario César Gaviria.



Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.