August 15, 2022

Pareja: señales que está arrepentido de haberte dejado ir(Pexels)

Pareja: señales que está arrepentido de haberte dejado ir | Pexels

Te separaste recientemente o ya tiene tiempo, pero notas que tu ex da unas señales confusas. Tras una separación es probable que ocurran dos cosas cuando se da una ruptura en una relación. Primero, ambos pueden arrepentirse de sus acciones más adelante o inferir que la ruptura fue lo mejor. Mientras intenta recuperarse de su ruptura, sería útil saber si su ex está disgustado con sus acciones o no. 

Y muchas veces el ex se arrepiente de no haber luchado por la relación, lo que debes saber es que no todos se lamentan, algunos de ellos están felices de haber dejado su relación anterior debido a los beneficios que está trayendo la actual. Por otro lado, algunos ex se arrepienten de la ruptura porque su pareja anterior fue una mejor opción después de comparar su situación actual con la del pasado.

Te puede interesar:  FENG SHUI: CONSEJOS PARA QUE FLUYA LA PROSPERIDAD EN TU COCINA

No hay una línea de tiempo específica que dicte cuánto tiempo le toma a un ex arrepentirse de haberte dejado. Esto significa que pueden darse cuenta de sus errores en unas pocas semanas o años, dependiendo de cuán deliberados sean acerca de la introspección.


Cuando los socios se separan, no todos se arrepienten de sus acciones. Algunos de ellos superan el desamor y consiguen otras parejas. Al mismo tiempo, otros siguen deseando no haber dejado la relación . Finalmente, algunos pueden sentirse miserables y querer volver a su vida. Estas son algunas de las señales de que tu ex lamenta haberte dejado.

Empiezan a comunicarse contigo

Si tu expareja te había dejado hace un tiempo y de repente empiezas a recibir mensajes o llamadas de ella, es una de las señales de que tu ex se arrepiente de haberte dejado. Se comunicarán contigo con el pretexto de que quieren controlarte. 

Sin embargo, notarás que su comunicación contigo será más regular, haciendo que parezca que quieren volver a ser amigos. Cuando notas que esto ha estado ocurriendo por un tiempo, probablemente significa que quiere volver a estar en tu vida.

Se disculpan por la ruptura

Cuando se trata de los signos de remordimiento, disculparse es uno de estos signos. Es posible que se pongan en contacto contigo de la nada y comiencen a disculparse por sus fechorías e inacciones. Esto se debe a que quieren dejar de sufrir por lo que han hecho y no quieren que vuelvas a sentir el dolor. Incluso podrían asumir la responsabilidad de la ruptura, así que no sigas culpándote.

Muestran más cariño

Cuando quieras observar las señales de que tu ex se arrepiente de haberte dejado, notarás un aumento en las muestras de afecto. Te colmarán de mucho cariño para que puedan redimirse. La mayoría de ellos hacen esto genuinamente porque lamentan lo que hicieron. 

Quieren volver a estar en tu vida y también quieren que te sientas amada. Además, algunos de ellos sienten que no te mostraron suficiente amor cuando todavía estaban en tu vida, por lo que usarán la era posterior a la ruptura para compensarlo.

Discuten problemas en su relación actual

Una de las señales de que tu ex se siente miserable es cuando comienza a hablar sobre lo que enfrenta en su relación. Si son solteros, seguirán reiterando lo solos que se sienten y cómo desearían que hubiera alguien en su vida que pudiera amarlos correctamente.

En comparación, si están saliendo, hablarán sobre algunas de las frustraciones que enfrentan con su pareja. Incluso pueden pedirle algunos consejos.

Intentan expiar los errores del pasado

Además del afecto que pueda mostrarte, una de las señales de que tu ex lamenta haberte dejado es que se esforzará por corregir sus errores del pasado. Si no estuvieron allí para usted en el pasado, se asegurarían de que estuvieran disponibles para usted. Entonces, incluso en los días buenos y malos, se asegurarán de estar presentes.

Se dieron cuenta de que estaban ausentes cuando más los necesitabas en la relación. Por lo tanto, harán todo lo posible para estar presentes para usted.

Empiezan a actuar como una persona diferente

Una de las señales de que lamenta haberte perdido es cuando comienza a comportarse como una persona diferente. Notarás que ponen una personalidad diferente a la que no estás acostumbrado. Por lo general, esto es para que los veas bajo una luz diferente para que puedan ganar tu amor nuevamente.

Si les ha aconsejado sobre un estilo de vida en particular en el pasado, lo adoptarán para que pueda notarlo rápidamente. Como se arrepienten de haberte dejado, mostrarse como una persona diferente es una de las cartas que juegan para volver a entrar en tu vida.

Quieren estar siempre contigo

Otra forma de notar el remordimiento es cuando encuentran formas de estar siempre cerca de ti. Inicialmente, es posible que no notes su intención. Sin embargo, a medida que pase el tiempo, observarás que siempre quiere salir contigo. Esta es una de las formas de saber que todavía están interesados en ti y se arrepienten de haberte dejado. Además, es su forma de hacerte saber que valoran los buenos momentos que compartieron y quieren revivir la experiencia.

Siguen tocando tus canciones favoritas

Si observas que a tu ex le gusta reproducir tus canciones favoritas en sus redes sociales o en público, es una de las señales de que lamenta haberte dejado. Cuando tocan tus canciones favoritas, es una estrategia para revivir algunas emociones que tienes enterradas.

Están tratando de transmitir que quieren volver a estar en tu vida. Además, podrían estar tratando de recordarte los recuerdos surrealistas que ambos compartieron. Cuando hacen esto a menudo, es para que te des cuenta de que lamentan sus inacciones.

Sigue leyendo: QUÉ ES EL SÍNDROME DE LA VIDA OCUPADA

Síguenos en


Foto del periodista Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.