August 17, 2022

La titular del noticiero matutino es una de las mujeres más destacadas del periodismo y ahora es más amada por su participación en Netas Divinas, programa al cual se rehusó muchas veces a participar, pero al final lograron convencerla y te diremos cómo fue.

Te puede interesar: Camilo presume a Evaluna en mini bañador 

Paola Rojas estuvo como invitada en el programa Montse & Joe, en donde habló de su carrera desde sus inicios en los medios de comunicación. Contó que desde que era una niña soñaba con expresar sus ideas y su sentir al estar detrás de un micrófono.

Sueño hecho realidad, ya que es una de las mujeres más poderosas en el área, aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que ha tenido que pasar por malas rachas, “ Si no hubiera cosas en las que creo con mucha fuerza, ya me hubiera retirado”.

Te puede interesar: Andrea Meza, la Barbie mexicana, su ceñido vestido rosa la vuelve tendencia 

Frase de la que se desprendió la sororidad o solidaridad entre mujeres, la cual nos permite trabajar juntas, impulsarnos unas a otras y ser cómplices, lo cual reveló que encontró en el programa de Netas Divinas una vez que lograron convencerla de que se entrara.

Fue aquí cuando Yolanda Andrade se centró en este tema y platicó un poco de su experiencia, ya que durante diez años fue parte del programa, y mencionó que en ocasiones se desbordaban los sentimientos y salían cosas de su boca que ni siquiera imaginaba que contaría al aire.

Con lo cual concordó Paola Rojas, ya que a dejado ver su lado más humano y ha contado situaciones positivas y negativas, como olvidar el día que platicó lo difícil que fue para ella enfrentar su divorcio y sobrellevar las críticas en redes sociales que le decían.

Fue allí cuando dijo que durante mucho tiempo dio negativas para no entrar al programa, aunque ahora reconoce que es una de las mejores decisiones que pudo tomar, ya que le ha resultado benéfico para su salud mental, es liberador sacar lo que duele.

Justo por eso ha sido como terapéutico, ha sido un programa que me ha regalado mucho más de lo que me imaginé. Yo si me comprometo a algo lo hago completo y como se debe, y no podía estar en un programa con las Netas, cuando no podía hablar de lo que de verdad ocurría en mi vida

Paola Rojas resaltó la comprensión que recibió por parte de Ruth Raquel Rocha, la directora de Unicable, la cual entendió a la perfección que no estaba lista, por lo que decidió darle su espacio y esperarla, así después de un tiempo Paola Rojas se convirtió en una Neta Divina y encontró bellas amistades.

Síguenos en


Foto del periodista Cynthia Ortiz

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.