October 4, 2022

El mercado pretende dar prioridad a la narración de historias permitiendo a los creadores de NFT diseñar páginas personalizables de caída, compartir imágenes, vídeos y mucho más.

75 Vistas totales

18 Número total de compartidos

OpenSea permitirá a los creadores realizar ventas de tokens directamente a través de su página web

OpenSea, el mercado digital de criptomonedas coleccionables y tokens no fungibles (NFT), ha lanzado una nueva iniciativa para facilitar a los creadores la creación y distribución de NFT en su mercado. 

Como parte de esta nueva iniciativa de inmersión, los creadores podrán lanzar sus colecciones de NFT en sus propias páginas personalizadas y dedicadas, lo que la compañía espera que permita una mayor visibilidad y descubrimiento en la nueva página de inicio del mercado. En las páginas personalizables, los creadores podrán compartir imágenes y vídeos, proporcionar información sobre el equipo, describir las hojas de ruta, etc. Según el anuncio:

“Las páginas de lanzamiento incluirán información sobre el lanzamiento, el calendario de acuñación, un reloj de cuenta atrás y, por supuesto, una galería de NFT. También permitiremos a los coleccionistas establecer alertas por correo electrónico o añadirlas a su calendario para recordarles cuándo deben volver a acuñar”.

Los proyectos de drop en Opensea también tendrán acceso a SeaDrop, un nuevo contrato inteligente seguro de código abierto que facilitará la experiencia de drop, ahorrando a los creadores tiempo y los tecnicismos que conlleva la creación de sus propios contratos inteligentes personalizados. Opensea compartió:

Desarrollar un contrato inteligente seguro que pueda orquestar gotas de varias etapas es uno de los elementos más importantes y técnicamente complejos, y ahora los creadores pueden saltarse este paso por completo utilizando SeaDrop.”

En agosto, Cointelegraph informó de que el volumen de Opensea se había desplomado, con descensos masivos en las transacciones diarias y mensuales en la plataforma. El mercado pasó de procesar USD 405.75 millones en transacciones el 1 de mayo, a sólo procesar USD 5 millones en transacciones de NFT el 28 de agosto.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.