August 15, 2022
Ofertón en música con la máxima calidad: consigue tres meses de Tidal HiFi Plus por sólo tres euros

¿Buscas un servicio de música premium que te ofrezca todas las canciones que quieras, sin publicidad y con una calidad de audio sobresaliente? Pues con Tidal tienes tres meses en una oferta absolutamente irresistible: a sólo tres euros. Vale mucho la pena si no te conformas con los servicios de música gratuitos y quieres lo mejor sin abonar demasiado.

Puede que Spotify se haya convertido en la plataforma de música más conocida y utilizada en todo el mundo, pero eso no implica que sea la más recomendable. De hecho, seguro que cada persona tiene su favorita. Ahí está YouTube Music, por ejemplo, un servicio que fue mejorando mucho desde que nació tras matar a Play Music. La música de Apple no es mala recomendación incluso teniendo un Android. Y Tidal se sitúa en el trono como una de las plataformas con mayor calidad de audio.

Tres meses de música a máxima calidad por muy poco

Tidal Oferta

Tidal no es de las plataformas de streaming más económicas ya que el precio del plan básico (HiFi) se sitúa al nivel de lo que cobran Spotify o Apple Music por el plan Premium; con un escalón del coste al ascender en la calidad de audio ofrecida (hasta HiFi Plus). ¿Que quieres probarlo? Tidal ofrece 30 días gratis con una cuenta recién abierta. Y ahora tiene un descuento muy jugoso si planeas suscribirte por, al menos, tres meses.

Con la oferta de Tidal tienes tres meses de suscripción HiFi Plus, la más cara, por sólo tres euros. A partir del cuarto mes Tidal te cobrará 19,99 euros mensualmente, debes ponerte un recordatorio antes de que venza el plazo (por si no quieres seguir). Y también entra el plan familiar: puedes suscribirte a Tidal Family también por tres euros durante tres meses.

Para hacer uso de la oferta debes realizar el siguiente proceso:

  • Accede a esta página de Tidal.
  • Selecciona si deseas el plan HiFi Plus el familiar.
  • Pulsa en el botón de “Conseguir la promoción”.
  • Sigue el proceso de compra y selecciona una dirección de email para crear una cuenta. En el caso de que ya tuvieras un usuario de Tidal tendrás que crear uno nuevo: la oferta de los tres meses sólo es válida para nuevas cuentas.
  • Completa el proceso con el medio d pago que prefieras: tarjeta bancaria o PayPal.

Tidal ofrece más de 90 millones de temas, incluye más de 450.000 vídeos musicales, dispone de calidad máster en buena parte de la música (hasta 9216 kbps) y ni incluye anuncios ni limitaciones en la suscripción. Si aún no habías probado Tidal ahora es el mejor momento para hacerlo.

Más información | Tidal

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.