August 20, 2022
Ofertas PS Plus: dónde sale más barato en el Prime Day 2022

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

PS Plus es una potente suscripción que tiene prácticamente todo el que tiene una consola de Sony. Hoy es buen día para renovar si no lo has hecho.

Antes de que Game Pass llegase como un huracán al mundo del gaming, PS Plus ya tenía millones de usuarios pagando fielmente a cambio de acceder a sus ventajas, que no son pocas y que se van incrementando.

Renovar PS Plus por 12 meses es lo habitual, ya que la suscripción suele ir caducando y los usuarios renuevan aprovechando fechas de ofertas, y hay varias clave: los PlayStation Days, el Amazon Prime Day y el Black Friday, y ahora estamos en la segunda de ellas.

Entre las ofertas del Amazon Prime Day 2022, las oficiales, no está la suscripción de PS Plus, por desgracia, aunque como suele ocurrir hay tiendas que se han lanzado a competir contra Amazon con sus propios descuentos, y ahí sí que puedes renovar PS Plus más barato.

Hay que aclarar que ahora hay varias suscripciones a PS Plus, como bien aclaran nuestros compañeros de HobbyConsolas.com. Hay muchas dudas al respecto porque cada suscripción ofrece una serie de beneficios distintos y el precio también varía.

No obstante, en el nuevo PS Plus aún no hay ofertas prácticamente. Los 12 meses cuestan unos 120 euros y no hay forma de rebajarlo. Lo puedes ver en la PS Store.

Por su parte, la suscripción de 12 meses al PS Plus clásico, “el de toda la vida”, tiene un precio oficial de 59,99 euros, prácticamente la mitad.

Dos formas de conseguir PS Plus más barato

Hay tiendas que se dedican a vender códigos para la PS Store. Esto es completamente legal y normal y se viene haciendo desde hace muchos años. Básicamente compras un código que luego canjeas en el apartado de cupones de la Store a cambio de una suscripción o de una cantidad de saldo en euros (en la Unión Europea).

Por lo tanto, hay dos métodos para ahorrar al renovar PS Plus: por un lado, conseguir en una de estas webs el código para renovar la suscripción en sí por menos dinero, por debajo de esos 60 euros que cuesta oficialmente. El otro método es conseguir tarjetas de saldo, digamos de 50 euros, por menos de esos 10 euros.

Como muestra un botón: en Eneba puedes conseguir 60 euros de saldo para gastar en la PS Store (justo lo que cuesta PS Plus) por solo 50 euros reales. En la práctica significa que te ahorrarías 10 euros en la suscripción.

Tiendas que venden PS Plus 12 meses con descuento

Tiendas para comprar saldo de la PS Store con descuento

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.