August 17, 2022
Oferta Prime 2×1: la pantalla inteligente con Alexa más vendida casi regalada

Amazon empieza con sus ofertas locas del Prime Day.

Con el Prime Day a menos de 24 horas, Amazon ya ha comenzado a lanzar ofertas que durarán hasta el día 13 por la noche. Una de ellas, y una de las más locas de estas jornadas, es la posibilidad de llevarte 2 dispositivos Echo Show 5 de 2ª generación por 67,98 euros usando el código ECHOSHOW5 antes de finalizar la compra. Recordemos que uno solo cuesta hoy en oferta 59,99 euros y que su precio oficial es de 84,99 euros.

Estas pantallas inteligentes son especialmente útiles para muchas funciones en casa o en una oficina. Piensa que son pantallas, con altavoces incorporados de alta calidad y conexión WiFi/Bluetooth. Podría ser tu despertador, tu cámara de vigilancia, tu videoportero o bien tu mini-TV para terminar de ver una peli en la cama.

Compra 2 Echo Show 5 por 67,98 euros con el cupón ECHOSHOW5

Echo Show 5 2nd

La pantalla inteligente más vendida de Amazon ahora 2×1

Tener un Echo Show 5 (o cualquiera de los otros modelos) supone una gran ventaja con el resto. Tienes un dispositivo con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 960 x 480 px. En su interior contamos con un procesador MediaTek MT8163 que es perfecto para cualquier app que requieras en él de streaming de video o música.

Disponemos también de un altavoz de 1,65″ de tamaño que hará las veces de graves, agudos y medios para ofrecer un sonido de bastante decente. Es como tener un Echo Dot con pantalla incorporada. A este dispositivo se le ha añadido una cámara frontal de 2 MP para realizar videollamadas de alta resolución a través de Skype. Esta cámara puede taparse con una pestaña física colocada estratégicamente. Es un dispositivo perfecto para empezar a domotizar tu hogar.

Con el Echo Show 5 tienes Prime Video, videollamadas, videoportero y Music Unlimited en el mismo lugar.

Alexa es la maestra de celebraciones dentro de este Echo Show 5. A ella podremos pedirle que nos reproduzca una playlist desde las plataformas como Music Unlimited, Spotify o Apple Music, entre otras. O bien podremos conocer la previsión del tiempo, las noticias importantes del día o agregar una lista de la compra con tan solo usar nuestra voz.

Como uso que se me ocurre ahora es como despertador en la mesita de noche. Desde allí podrás mirar tus cámaras de casa, ver quién llama a la puerta (si tienes una Ring Doorbell de Amazon) o ver tus series favoritas desde la cama instalando apps como Netflix o Prime Video. Otro uso que le veo yo es el que colocarlo en el salón presidiendo y haciendo de altavoz bluetooth para que tus invitados pongan música cuando lleguen.

Con esta oferta empieza oficialmente el Prime Day de Amazon, al menos en dispositivos del gigante americano. Una pega que le sacamos es que han retirado el puerto Jack de 3,5 mm que tenía la primera versión. De todos modos, Alexa sigue funcionando de lujo, y su pequeño tamaño lo hace perfecto para colocar en una gran variedad de sitios.

Temas relacionados: Ofertas

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.