August 19, 2022
Ofensiva por Marcao
  • A. FDEZ.

Actualizado

Con el nuevo ejercicio económico recién comenzando, Monchi está en disposición de activar el mercado en el Sevilla para realizar los primeros fichajes. Como viene contando MARCA, la prioridad en estos momentos es contratar al brasileño Marcao, el jugador llamado a suplir a Diego Carlos, la primera de las piezas importantes de la plantilla andaluza que fue traspasada. Según ha podido conocer Radio Marca, el Sevilla lanzará en las próximas horas (este fin de semana) su primera ofensiva por el central del Galatasaray, al que el conjunto turco tiene tasado en unos 15 millones, mientras los sevillistas no tiene previsto invertir más de diez. Negociación que comenzará en breve con el objetivo de que Marcao se sume a la pretemporada lo antes posible.

De hecho, el propio defensor se encuentra en su país entrenando duramente durante las vacaciones con la intención de regresar a Europa directamente hacia España. Su acuerdo con el Sevilla por cinco temporadas es total y ya le ha hecho saber a los directivos del Galatasaray que su única intención es firmar por el conjunto de Nervión, pese a haber recibido otros ofrecimientos de mayor valor económico para las partes. Será la primera pieza de la reconstrucción defensiva que debe realizar el Sevilla, con la salida también de Koundé pendiente de las ofertas que lleguen por el francés. De momento se necesitaba un reemplazo de Diego Carlos y el objetivo está señalado.

Marcao lleva desde 2019 en el fútbol turco e incluso coincidió unos meses con el sevillista Fernando Reges, quien volverá a tener un compatriota al lado. El mediocentro fue de mucha ayuda para Diego Carlos en su proceso de adaptación a un grande. Ahora, con más experiencia en el Sánchez-Pizjuán, lo será incluso más para Marcao. El defensor disputó 38 partidos en la última temporada, anotando un gol y viendo 13 amarillas y una roja directa. Una de las asignaturas pendientes del brasileño será, como ocurría con su predecesor, medir la agresividad de su juego a un nuevo país. Monchi sabe qué gana con Marcao en el Sevilla. Julen ha dado su visto bueno. La primera piedra del nuevo Sevilla.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.