August 11, 2022
“Nunca jugue los juegos”, confiesa actor de la serie de Resident Evil en Netflix



Editorial: Televisión / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

La nueva serie de Netflix inspirada en el universo de Resident Evil se estrenó hace unos días y ha dividido opiniones entre la comunidad. Cada vez se conocen más detalles sobre cómo se realizó y ahora fue el actor Lance Reddick (Wesker) quien dijo que no tuvo tiempo para jugar los videojuegos de la saga.

Como seguramente sabes, el popular villano de Resident Evil, Albert Wesker, regresa a la acción en la nueva serie de Netflix que se estrenó el pasado 15 de julio, todo ello gracias a la interpretación del conocido actor Lance Reddick, quien en una entrevista reciente con Screen Rant platicó sobre su proceso para realizar un buen trabajo.


La serie se estrenó el viernes pasado
La serie se estrenó el viernes pasado

Sin embargo, una de sus declaraciones no cayeron muy bien en la base de fans de Resident Evil, ya que confesó que nunca ha jugado los títulos de la franquicia y que no conocía a Wesker:

“Estaba familiarizado con la franquicia, pero no estaba familiarizado con Wesker porque mi única orientación hacia la franquicia eran las películas. Nunca había jugado los juegos. Y para ser honesto, ni siquiera estaba al tanto de los videojuegos. Así que no fue hasta que me llegó este proyecto que llegué a comprender, número 1, que toda la franquicia se basa en los videojuegos, y número 2, que Albert Wesker es un personaje enorme e icónico dentro de los juegos”, dijo el actor.

Video relacionado: Grandes Ausentes del verano sin E3 2022

Por otro lado, cuando se le preguntó a Reddick si investigó sobre su personaje, el actor respondió que sí, aunque siempre se enfocó en los guiones de este proyecto:

“Bueno, ambos. Entonces, en su mayor parte, sólo traté de darle vida a lo que estaba en la página. No quiero entrar demasiado en territorio de spoilers, pero a medida que avanza la temporada y comienzas a ver más de lo que es el origen, el Wesker del juego, me di cuenta de que tenía que investigar un poco sobre él. Entonces, en lugar de tratar de jugar todos los juegos, porque no tengo tiempo para hacer eso, vi muchos videos de personas jugando con Wesker y llegué a entender cómo se mueve, su actitud y ese tipo de cosas. Y eso fue muy útil”, finalizó.

Si aún no has visto esta nueva adaptación de Netflix, te recordamos que los 8 capítulos de la temporada ya están disponibles.

¿Qué te pareció este proyecto de Resident Evil? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.