October 4, 2022
¡Nuevo romance! Johnny Depp está saliendo con su ex abogada británica

El actor de «Piratas del Caribe», de 59 años, está saliendo con Joelle Rich, su ex abogada con sede en Londres que lo representó en su demanda por difamación en el Reino Unido contra The Sun.

Eso según confirmó una fuente a E! Noticias.

Rich era parte del equipo legal de Depp cuando presentó una demanda contra el tabloide británico en 2018.

El motivo fue por etiquetarlo como un «golpeador de esposas» en referencia a su matrimonio anterior con la actriz Amber Heard, afirmación que Depp negó.

Sin embargo, Rich no formó parte de su equipo de abogados en el juicio por difamación contra la actriz de «Aquaman» en Estados Unidos a principios de este año.

Aunque la ex abogada Rich no estaba en el equipo legal más reciente de Depp, mostró su apoyo al actor de «Rum Diary» al hacer varias apariciones en la corte durante su juicio.

Johnny Depp Dating His Former U.K. Lawyer Joelle Rich https://t.co/oWWDEZ2pFi

— NBC 6 South Florida (@nbc6) September 22, 2022

Depp fue fotografiado con su ex abogada

El 3 de mayo, fue fotografiada frente al juzgado de Virginia abrazando a Camille Vásquez, quien formaba parte del equipo legal de Depp en Estados Unidos.

Y casi dos semanas después, fue vista dentro de la sala del tribunal.

El nuevo romance se produce tres meses después de que circularan rumores en las redes sociales de que Depp estaba saliendo con Vásquez durante su juicio por difamación.

Sin embargo, el abogado cerró la especulación y le dijo a People que internet creó una narrativa «decepcionante».

«Supongo que viene con el territorio de ser una mujer que simplemente hace su trabajo», dijo en junio.

«Es decepcionante que ciertos medios lo aceptaran o dijeran que mis interacciones con Johnny, que es un amigo y que conozco y represento desde hace cuatro años y medio, fueron inapropiadas o no profesionales.»

Vásquez también dijo que los rumores sobre su relación con Depp eran «sexistas».

«También es un cargo poco ético», agregó el abogado. «Es desafortunado y decepcionante, pero al mismo tiempo viene con el territorio. No puedo decir que me sorprendió tanto».

Reporte de NBC Miami

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.