August 13, 2022
No apto para sensibles: Héctor Herrera sufrió sangriento corte en Houston Dynamo [VIDEO]

Héctor Herrera da la vida en cada jugada. El mexicano lo ha demostrado en todos los que clubes a los que ha pertenecido, así como en su selección. No es diferente en Houston Dynamo, su equipo actual, aunque ello a veces le haga sentir dolor . Lo decimos por una acción en particular que sucedió el reciente sábado, en partido ante Minnesota United.

Al minuto 40 del primer tiempo, en el PNC Stadium, el mediocampista sufrió un corte a la altura de la ceja izquierda y, de inmediato, comenzó a sangrar. La cara le quedó manchada, producto de la hemorragia, y necesito atención médica. Los profesionales de la salud lo socorrieron, lo vendaron, y finalmente, pudo continuar jugando.

La jugada que le provocó el golpe fue una en área rival. En su intento por cabecear, el exintegrante de Atlético de Madrid, Porto y Pachuca chocó cabeza con cabeza con su compañero estadounidense Fabrice Picault, que no sufrió daño alguno.

Herrera, de 32 años, fue capitán y completó los 90 minutos en una nueva jornada de la MLS. Lamentablemente para el mexicano, Houston Dynamo perdió 2-1 en condición de local. Franco Fragapane (45′+2) y Bongokuhle Hlongwane (72′) anotaron para Minnesota United, mientras que Picault (85′) descontó.

Con la derrota, el equipo de Houston se quedó en el undécimo casillero, con 25 puntos en la Conferencia Oeste, a 20 del líder Los Angeles FC. Por su parte, Minnesota United es tercero con 34 unidades y mantiene un invicto de seis encuentros consecutivos, con cinco victorias.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related News