August 17, 2022
Nintendo actualiza el ya viral Rotom Phone: ahora tiene dos cámaras

El viral smartphone habitado por un Pokémon también evoluciona para Pokémon Escarlata y Púrpura, ahora con dos cámaras y un curioso círculo azul brillante.

Nintendo actualiza el ya viral Rotom Phone: ahora tiene dos cámaras

El próximo 18 de noviembre de 2022 debería producirse el lanzamiento global de Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, aunque mientras esperamos a que Sprigatito, Fuecoco, Koraidon, Fidough y el resto de los nuevos monstruitos de Nintendo se pongan guapos para su presentación oficial en la región de Paldea, por ahora vamos conociendo detalles de los nuevos títulos de la popular saga japonesa.

El último es una curiosidad relacionada con la industria móvil, y es que Nintendo también actualizará el viral Rotom Phone con novedades muy interesantes, pues en esta segunda generación el viral smartphone habitado por un Pokémon recibirá una doble cámara y un rediseño con un círculo azul brillante que recuerda al Nothing Phone (1), aunque en su caso sin que sepamos para qué sirve.

Rotom Phone de Pokémon

El Rotom Phone, el único smartphone que puede flotar. | Imagen: The Pokémon Company

Nos lo contaban los compañeros de The Verge, y no queremos continuar sin dejaros también toda la información sobre el Rotom Phone para que los más despistados con Pokémon puedan echarle un vistazo, aunque hablamos de un smartphone que se potencia tras ser poseído por un Rotom y que es muy popular entre las personas en las regiones de Galar en Pokémon Espada y Escudo, además de en la nueva Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Puede albergar una multitud de funciones y aplicaciones, incluida una Pokédex, aunque tiene pinta de ser bastante incómodo de llevar por esas protuberancias en la parte superior e inferior. Nada que no se solucione rápidamente, porque es el único smartphone que puede flotar y además en Pokémon las mochilas están muy de moda.

Los mejores juegos de Pokémon para Android

En cuanto a las novedades, pues ahora el Rotom Phone dispondrá de una doble cámara con una lente negra y la conocida lente principal azul, aunque no sabemos si dentro de los nuevos títulos de Pokémon eso conllevará nuevas funcionalidades o no para el dispositivo, como un macro para tomar fotografías en primer plano de nuestros bichos favoritos o un ultra gran angular para los paisajes.

De hecho, es que también vemos un nuevo círculo azul brillante en el centro, una luz al más puro estilo de Nothing que podría conllevar la inclusión de carga inalámbrica, aunque en realidad nunca hayas tenido que cargar el Rotom Phone en Galar durante tus aventuras.

Good to see Rotom Phone got the second camera upgrade pic.twitter.com/ceMdYFXPhQ

— Joe Merrick (@JoeMerrick) August 3, 2022

Tampoco sabemos si se ha mejorado la conectividad con las nuevas redes 5G -esto obviamente es ya un chiste- pero sí tenemos detalles de un comunicado de prensa de Nintendo en el que se confirma que esta segunda generación del Rotom Phone volverá a disponer de una aplicación con la Pokédex así como otra con los mapas y cartografía detallados de la nueva región de Paldea, donde se desarrollarán todas las nuevas aventuras en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Ya veremos si Nintendo nos revela más detalles, porque estas curiosidades nunca están de más, al menos para los fanáticos de Pokémon¿O sí?

PokeFit te dice los megas, la batería y las calorías que gastas al jugar a Pokémon GO

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.