August 11, 2022

Niño de 5 años mata a hermano de 8 con arma de fuego en Arkansas(Especial: Twitter)

Niño de 5 años mata a hermano de 8 con arma de fuego en Arkansas | Especial: Twitter

El pasado 14 de julio, un niño de 5 años de edad mató a su hermano de 8 con un arma de fuego en Arkansas, Estados Unidos. Las autoridades del condado de Jefferson informaron que al parecer el menor disparó accidentalmente.

La oficina del alguacil del condado de Jefferson dio a conocer que el niño de 8 años de edad fue encontrado inconsciente en una residencia en la ciudad de Pine Bluff, ubicada a 65 kilómetros al sur de la caoital de Arkansas y declarado muerto en el lugar.

El Departamento de Servicios Humanos de Arkansas fue notificado del tiroteo y llegó al domicilio para ayudar a evaluar el bienestar de los niños en el hogar y el cuerpo de la víctima fue trasladado a la oficina del médico forense estatal para practicarle la autopsia.

El alguacil Lafayette Woods Jr. recalcó que el trágico incidente pudo haberse evitado y sentenció que “los propietarios de armas de fuego que no las aseguran adecuadamente están a solo una fracción de segundo de que ocurra una tragedia en su hogar”.

“Este es un incidente trágico que podría haberse evitado. No puedo enfatizar lo suficiente que las armas deben estar bien aseguradas y mantenerse fuera de las manos y fuera del alcance de los niños en todo momento”.

“This is a tragic incident that could have been avoided. I can’t emphasize strongly enough that guns need to be well secured and kept out of the hands and away from children at all times,” said Sheriff Lafayette Woods Jr. ��☮️ https://t.co/UkdrvR9pCw

— Abbey Clements (@abbeyclements)
July 15, 2022

Lafayette Woods Jr. declaró a la prensa local que el niño de 5 años de edad que disparó contra el menor que lamentablemente perdió la vida y otros cuatro hermanos serán puestos bajo la custodia de un pariente en espera de la indagatoria.

El alguacil del condado de Jefferson también reveló que los investigadores que están a cargo del caso creen que “fue un disparo accidental con un arma no asegurada” y que las autoridades se encuentran trabajando para determinar si se presentarán cargos penales.

Esta tragedia ocurrida el pasado 14 de julio en la ciudad de Pine Bluff, Arkansas, conmocionó al país entero y sucedió una semana después del terrible incidente registrado en Minneapolis en el que un niño de 10 años de edad falleció al recibir un balazo en el pecho.

Síguenos en


Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.