August 17, 2022
Niño con tumor cerebral cumple sueño de ser policía en Miami

Un niño con tumor cerebral cumplió su sueño de ser un agente del orden en Florida, Estados Unidos, cuando se convirtió en jefe del día en el Departamento de Policía de Miami.

El pequeño Daniel DJ tiene solo 10 años, es residente en el estado de Texas y padece de cáncer. Sin embargo, este miércoles dejó de lado los asuntos médicos y se centró en disfrutar de uno de sus grandes sueños: ser policía en Miami.

La jornada “dirigiendo” a los oficiales del Departamento de Policía de Miami fue inolvidable para DJ. Sus colegas en el cuerpo policial dejaron imágenes en las redes sociales que prueban su desempeño al frente del equipo.

“Estamos muy contentos de tener a Daniel como nuestro jefe del día. Tenemos planeada una jornada divertida para que se reúna y haga un recorrido por nuestra estación y unidades especializadas. Disfruta, jefe”, comentó la Policía de Miami en Twitter.

DJ lució un uniforme de policía hecho a su medida. Juró como jefe honorario por un día en el Departamento de Policía de Miami y pudo interactuar con los miembros del cuerpo policial.

Tuvo una jornada de trabajo bastante movida, los agentes no le dejaron quedarse sentado en la oficina con el papeleo, por el contrario, tuvo mucha faena.

En su programa de actividades se incluyó el recorrido en un coche patrulla por las calles de la ciudad. Además, participó en un entrenamiento con brigadas especializadas en el uso de perros y caballos policías.

Visitó a los agentes de control aéreo y cerraron el día con una sorpresa del basquetbolista Udonis Johneal Haslem, del equipo de los Miami Heat de la NBA.

Theodis, padre de DJ, indicó a la prensa que lo que más disfrutó fue que el pequeño se sintiera feliz y ver cómo todos preparaban las cosas para esta inolvidable jornada.

Para cumplir el deseo de DJ, la familia tuvo el apoyo de la organización estadounidense Make-A-Wish, que desde 1980 trabaja por cumplir los sueños de más de 300,000 niños y niñas alrededor del mundo que padecen enfermedades graves como el cáncer.


¿Tienes algo que reportar?

Escribe a CiberCuba:

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.