August 17, 2022
Nikkei: No habrá nuevo hardware de Nintendo este año fiscal

Esta misma mañana ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la compañía.

En concreto, se trata de un reporte procedente de Nikkei que apunta a que este año fiscal no se lanzará ningún nuevo hardware de Nintendo. Esto significaría que la empresa no tiene pensado lanzar pronto nuevos modelos de Switch.

No obstante, por ahora no está claro si se trata de un informe del propio Nikkei o un comentario directo del presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, a quien Nikkei entrevistó. Os dejamos con el mensaje:

Nikkei: there will be no new Nintendo hardware this fiscal year, which ends in March 2023. Not immediately clear whether that part of the article is from Nikkei’s own reporting or what Nintendo President, who Nikkei interviewed for the story, said. https://t.co/HJVqk9Kbef

— Takashi Mochizuki (@6d6f636869) August 4, 2022

Nikkei: no habrá nuevo hardware de Nintendo este año fiscal, que finaliza en marzo de 2023. No está claro de inmediato si esa parte del artículo es del propio informe de Nikkei o lo que dijo el presidente de Nintendo, a quien Nikkei entrevistó para la noticia.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.