October 4, 2022

En el boletín de esta semana, lee cómo un cómic de ciencia ficción utiliza tokens no fungibles (NFT) para hacer más interactiva la experiencia de lectura y cómo los músicos de Web3 ven los NFT. Comprueba cómo grandes nombres como Bandai Namco, Sega y Square Enix se fijan en los juegos con blockchain. En otras noticias, descubre cómo una empresa centrada en el metaverso ha integrado los NFT en Minecraft a pesar de su prohibición. Y no te olvides de las Nifty News de esta semana con la primera boda metaversa en The Sandbox.

Un proyecto de cómic NFT de ciencia ficción sienta las bases para el desarrollo de un CCG

Un proyecto de cómic de NFT creado por antiguos desarrolladores de juegos está trabajando para dar vida a su visión de una serie de cómics de GameFi. En declaraciones a Cointelegraph, Dušan Žica, CEO y jefe de operaciones de 2142, describió la premisa del cómic como una batalla de inteligencia artificial en el año 2142 d.C., justo después de que se acuñe el último Bitcoin (BTC) y se despierte la billetera inactiva de Satoshi Nakamoto.

Dentro del proyecto, los usuarios pueden acuñar, coleccionar y compilar páginas de la serie de cómics y participar en una organización autónoma descentralizada (DAO) que decide el rumbo de la historia.

Continúa leyendo…

La Web3 está creando un nuevo género de música impulsada por NFT

Uno de los casos de uso más populares para los NFT es la música. Por ello, Cointelegraph habló con varios creadores del espacio musical de los NFT para preguntar qué es lo primero: la música o el deseo de crear NFT musicales.

El CEO de Reveel, Adrien Stern, describió los NFT musicales como un “antigénero”, ya que promueve la diversidad y la libertad, mientras que el músico de NFT Thomas Pipolo dijo que los NFT son una herramienta para vender el producto. Por su parte, Jeremy Fall, fundador de un sello discográfico de Web3, dijo que no se trata del hype, sino de utilizar la tecnología.

Continúa leyendo…

Bandai Namco y SEGA son algunos de los gigantes de los videojuegos que se interesan por la cadena de bloques

Los gigantes del juego Bandai Namco, Sega y Square Enix han estado estudiando los juegos con blockchain, según Ryo Matsubara, director representante de Oasys. En una entrevista con Cointelegraph en el Tokyo Games Show 2022, Matsubara dijo que estas empresas de juegos, que también son sus socios, tienen una visión a largo plazo para el juego con blockchain.

El ejecutivo también mencionó que las firmas no buscan simplemente obtener un beneficio rápido, sino que están interesadas en crear el futuro de los juegos. El ejecutivo mencionó que este nuevo modelo de juego necesita más tiempo para madurar antes de conseguir integraciones más amplias en los juegos tradicionales.

Continúa leyendo…

La empresa Metaverse implementa los NFT en sus servidores de Minecraft y GTA 5

Una empresa centrada en el metaverso ha conseguido implementar integraciones de NFT en sus servidores de Minecraft y Grand Theft Auto (GTA) 5. En una entrevista con Cointelegraph, Oscar Franklin Tan, director financiero de Enjin, y el CEO de MyMetaverse, Simon Kertonegoro, compartieron cómo pudieron integrar NFT en Minecraft a pesar de su prohibición de NFT.

Según Kertonegoro, no tienen ningún NFT de pago, y sus mejores NFT son gratuitos, y así es como tienen NFT en su servidor sin violar los términos del servicio. El ejecutivo también dijo que están buscando iniciar una conversación con los estudios Mojang, los creadores del juego. Mientras tanto, Tan también expresó que Enjin apoya los esfuerzos de MyMetaverse para llegar a Mojang.

Continúa leyendo…

Nifty News: The Sandbox organiza su primera boda, el actor de Hollywood subasta una foto del ojo como NFT y más

El Sandbox ha celebrado su primera boda dentro de su Metaverso. Una pareja de Singapur, Joanne Tham y Clarence Chan, celebraron su unión en una réplica digital de Alkaff Mansion, un lugar popular en Singapur. Mientras tanto, el actor Javier Bardem donó una foto de su ojo como NFT para recaudar fondos para ayudar a restaurar la vista de las personas.

Continúa leyendo…

Gracias por leer este resumen de los desarrollos más notables de la semana en el espacio NFT. Vuelve el próximo miércoles para obtener más informes e información sobre este espacio en constante evolución.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.