August 10, 2022
Ni Samsung, ni Xiaomi: este gama alta con 470 euros de descuento es una compra de escándalo

470 euros de descuento para el OPPO Find X3 Pro 5G en Amazon, uno de los mejores móviles de gama alta que puedes comprar.

Ni Samsung, ni Xiaomi: este gama alta con 470 euros de descuento es una compra de escándalo

Pese a ser un modelo de 2021, el OPPO Find X3 Pro 5G sigue siendo uno de los mejores móviles de gama alta que puedes comprar hoy en día. Además, es una gran opción porque no tienes que pagar los altos precios de los gama alta de este mismo año y, aún así, disfrutar de un altísimo rendimiento. Atento, porque el OPPO Find X3 Pro 5G puede ser tuyo en Amazon por solo 699 euros.

El precio de venta recomendado de este espectacular teléfono es de 1.269 euros, así que solo tienes que hacer un cálculo rápido para ver que te ahorras la impresionante cifra de 470 euros si lo compras durante el Prime Day 2022. Hay un detalle negativo, y es que esta oferta solo está disponible para usuarios de Amazon Prime. El lado positivo es que, si lo compras hoy, recibirás el OPPO Find X3 Pro 5G en casa mañana.

Poder hacerte con este potentísimo smartphone con 470 euros de descuento es una ocasión que no debes dejar pasar si buscas un móvil de alta calidad para los próximos años. Tiene toda la fuerza del procesador Qualcomm Snapdragon 888, conectividad 5G, una buenísima pantalla AMOLED y una carga rápida de 65W, por mencionarte solo algunas características. Pero hay más por lo que merece la pena comprar el OPPO Find X3 Pro 5G, y te lo contamos con todo detalle a continuación.

OPPO Find X3 Pro 5G

Compra el OPPO Find X3 Pro 5G con 470 euros de descuento

Ni Samsung, ni Xiaomi: este gama alta con 470 euros de descuento es una compra de escándalo

El OPPO Find X3 Pro 5G protagoniza un brutal descuento de 470 euros.

Que el OPPO Find X3 Pro 5G es un móvil especial es algo que queda claro desde que vemos su diseño. Cuenta con una parte trasera preciosa fabricada en vidrio con una curva para dar paso al módulo de cámaras. El grosor de 8,26 milímetros, el peso de 193 gramos y sus curvas hacen que sea un terminal muy cómodo de usar. Además, viene con una funda protectora en la caja, tiene protección frente a agua y polvo, y puedes comprarlo en oferta tanto en el color azul como en el negro.

De máxima calidad es la pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución WQHD+, tasa de refresco de 120 Hz, HDR10+ y hasta 1.200 nits de brillo. Puedes esperar de ella una alta resolución, extrema fluidez y un contraste de calidad. Es en esta pantalla donde se encuentra el lector de huellas de pantalla, que te permitirá desbloquear rápidamente el terminal.

El OPPO Find X3 Pro 5G puede ser tuyo por solo 699 euros durante el Prime Day 2022.

El procesador que trabaja en el interior es el Qualcomm Snapdragon 888 5G, que desempeña cualquier tarea sin inmutarse. Así, podrás usar el OPPO Find X3 Pro 5G para lo que quieras, también para jugar a los juegos más avanzados. En ese buen rendimiento también influyen los 12 GB de RAM, acompañados de 256 GB de memoria interna. Por supuesto, ya está disponible la actualización a Android 12.

Este móvil OPPO es también una buena elección si vas a utilizarlo para hacer fotos y grabar vídeos. Son cuatro cámaras las que tiene en la parte trasera: principal de 50 MP, ultra gran angular de 50 MP, telefoto de 13 MP y un innovador sensor microscópico de hasta 60 aumentos. Además, tiene una cámara frontal de 32 MP que mantiene la calidad. En cuanto a vídeo, puede grabar en 4K.

OPPO Find X3 Pro 5G

En lo que a autonomía respecta, la batería de 4.500 mAh no sufre para llegar a la jornada de autonomía, e incluso algo más si le das un uso ligero. Soporta carga rápida de 65W por cable, así que en alrededor de media hora estará cargado al completo. Además, es compatible con carga inalámbrica de 30W y carga inalámbrica inversa de 10W.

Todas las características del OPPO Find X3 Pro 5G ponen de manifiesto que se trata de uno de los smartphones más top del mercado. Aprovecha el descuento de 470 euros disponible durante el Prime Day de Amazon y llévatelo por solo 699 euros. No pases por alto que se trata de una oferta temporal, no estará disponible durante mucho tiempo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.