August 10, 2022
Netflix ya no dejará que compartas gratis tu cuenta con otros usuarios

Netflix anunció que desde el próximo 22 de agosto en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana ya no se podrá compartir gratis la cuenta con otros usuarios que estén fuera de tu casa.

Este martes, Netflix dará su reporte financiero del segundo cuarto del año con la expectativa de su advertencia en el informe anterior: perderían 2 millones de suscriptores en ese período de tiempo.

Netflix
Netflix

A pesar de esto, los analistas de Wall Street creen que Stranger Things puede haber reducido ese número para la plataforma de streaming.

Este no es el unico plan de Netflix para cortar con su sangría de suscriptores

Este no es el unico plan de Netflix para cortar con su sangría de suscriptores. La semana pasada anunció una alianza con Microsoft para desarrollar una suscripción más barata pero con publicidades en el contenido, reportó Ambito.

El próximo mes, las cuentas de Netflix en Argentina, Honduras, Guatemala, El Salvador y Rep. Dominicana incluirán acceso desde una casa. Para usar tu cuenta en casas adicionales, podrás hacerlo por un cargo extra. Más información: https://t.co/mC6wF3luwu

— CheNetflix (@CheNetflix) July 18, 2022

El enojo de los usuarios no se hizo esperar

Tras el anuncio de Netflix, cientos de usuarios se volcaron a redes sociales como Twitter para mostrar su malestar con la polémica medida del streaming

“Chau Netflix” se hizo trending topic en menos de una hora de anunciada la nueva condición para ver contenido en la plataforma.

Dentro del TT, los usuarios expresaron su enojo con la medida y argumentaron, desde “es totalmente arbitraria y sin justificación” hasta que “con razón están perdiendo suscriptores en todo el mundo”.

Según Netflix, la razón tras esta nueva estrategia con respecto a las cuentas compartidas es aliviar los posibles problemas de seguridad con respecto a quién tiene acceso a la cuenta de un usuario, pero está claro que lo que en verdad quiere conseguir es aumentar su número de suscriptores de pago.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.