August 11, 2022
Naughty Dog revela avance de The Last of Us: Part I y genera polémica



por

Víctor Rosas
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476056_64x64.jpg”,”nickname”:”VictorRosas”,”user_name”:”Vu00edctor Rosas”,”user_link”:”/usuario/VictorRosas”,”posts”:209,”theme”:”gray”,”cover”:false,”status”:true}







Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

The Last of Us: Part I será un lanzamiento polémico, eso es inevitable, y es que aún cuando esta entrega en su versión original y remasterizada goza de reconocimiento, algunos piensan que PlayStation está estirando la liga demasiado. Por su parte Naughty Dog sigue promocionando el juego con comparativas que dan cuenta de las mejoras y para no variar, el reciente avance ya es motivo de debate en redes sociales.

Video: The Last of Us Part I – Tráiler de Anuncio


Naughty Dog muestra nueva comparativa de The Last of Us: Part I

Naughty Dog publicó una nueva comparativa de The Last of Us: Part I en su cuenta oficial de Twitter, esta vez mostrando una secuencia con Joel y Tommy montando a caballo. En el material se muestran las mejoras visuales que se trabajaron para este remake del primer juego, mostrando movimientos más fluidos y animaciones que apuntan hacia un mayor nivel de realismo. El objetivo de esta entrega es mostrar con mayor fidelidad un mundo post apocalíptico, tanto en los escenarios como en el rostro y cuerpos de los personajes.

— Naughty Dog (@Naughty_Dog) August 4, 2022

La publicación, como las anteriores con comparativa, dio origen a elogios y críticas. Algunos usuarios señalaron que sí se notan las mejoras a profundidad y tienen la esperanza de que sea así también con la jugabilidad. Por otro lado, los críticos aseguran que las mejoras no son gran diferencia respecto a la versión remasterizada dando pie a la queja por el precio de juego completo que Sony ha manejado para este título.

The Last of Us: Part I debutará el 2 de septiembre en PlayStation 5 y se espera su lanzamiento en PC para una fecha posterior.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: ESPECIALES – The Last of Us: Part I: ¿el remake más innecesario en la historia?


Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.