August 11, 2022

Natalia Téllez da cátedra de glamour en traje con lunares y plataformas. La boda del conductor Pedro Prieto y la coach fitness Titi Jaques fue el pretexto perfecto para que la actriz de cine y televisión eligiera un atuendo audaz y cautivador, ya que dejó de lado el clásico vestido y optó por un traje, evidenciando su buen sentido de la moda.

Mediante sus historias de Instagram, la actriz de “Fondeados” y “Veinteañera, divorciada y fantástica” compartió aspectos de la íntima celebración de su amigo y ex compañero de trabajo Pedro Pietro, quien recientemente fue papá. Y, claro, entre los clips e imágenes se logró ver el audaz e imponente outfit que la hizo sobresalir entre los invitados.

Te puede interesar: Claudia Martín cautiva con atrevido atuendo rockero de top transparente, minifalda y botas altas negras

Debido a que se trató de una boda de día y al aire libre, Natalia Téllez apostó por un traje negro fuera de lo habitual porque tiene lunares blancos. Otro detalle distintivo del atuendo son los olanes en las muñecas y la parte baja del pantalón porque hicieron que se evocará el estilo disco que caracterizó los años 70.

Además de que el atuendo fue único y original, lo que caracteriza el estilo de la también conductora de “Netas Divinas”, las prendas son favorecedoras porque definieron la pequeña cintura de Natalia Téllez, así como sus caderas, creando un lindo efecto visual.

En cuanto al calzado, la actriz optó por sandalias con plataforma. Estas estilizaron su silueta e hicieron que sus piernas lucieras estéticas y mega largas; además, ganó un par de centímetros, haciendo que su presencia sobresaliera y cautivara a los presentes, sobre todo a su pareja, el productor musical Antonio Zabala, quien portó por un traje gris que le sentó bien.

Natalia Téllez igual corrió riesgos en su maquillaje porque usó sombra azul, que hizo gran contraste con el outfit; para no perder la costumbre, usó delineado y máscara de pestañas para que su mirada sobresaliera y enmarcara su rostro. A fin de no recargar el beauty, usó labial en un tono marrón y rubor de manera discreta.

Para el peinado apostó por la infalible cola de caballo, que tuvo un toque particular por las ondas de playa con trenzas. Esto hizo que su cabello tuviera más volumen y un aspecto jovial y divertido, muy acorde a su atuendo.

Puedes leer: Anne Hawthay es la nueva Barbie en mini vestido lentejuelas rosas y plataformas

A cinco meses de ser mamá, la actriz, de 36 años de edad, ha estado asistiendo a más eventos y eso le ha permitido lucir hermosos atuendos que son perfectos para recrear o tomar inspiración. Como publicamos, en días pasados asistió a un evento de Disney y usó un jumpsuit de mezclilla, demostrando que es un atuendo perfecto para el verano. Igual ha estado luciendo pantalones de vestir que combina con tops, haciendo que tenga un estilo semiformal, muy a la moda.

Síguenos en


Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.