August 17, 2022
Natalia París le cerró la boca a seguidor que la acusó de cobrar por salir con admiradores

Natalia París envió un mensaje contundente a sus seguidores de Instagram, a través de historias, pues le preguntaron durante una dinámica si cobraba por salir con sus admiradores. A lo que afirmó que nunca lo ha hecho y que gracias al esfuerzo ha logrado posicionarse en su carrera musical.

París es una de las empresarias colombianas más reconocidas en el país, pues cuenta con su propia línea de productos de belleza, además de una carrera como DJ que comenzó en el 2010. Sin embargo, fue acusada en la red social de cobrar por aceptar ‘salidas’ de sus admiradores.

París aclaró en Instagram que es algo que nunca ha hecho y que su éxito se debe a su trabajo. “Yo nunca he cobrado por salir conmigo, jamás. Gracias a Dios descubrí que alimentando mis talentos, estudiando, preparándome, cuidando mi cuerpo, mejorándome todos los días como persona, puedo cobrar lo que sea como artista y no tengo que hacer eso”, expresó.

Mira también:¿Se le subieron los humos? Epa Colombia aseguró que es la “mejor y más exitosa”

Una lección a través de redes sociales

La DJ continuó la intervención: “Ese pensamiento que tú tienes es un pensamiento de escasez y mientras no te quites esos pensamientos de que para que una mujer consiga cosas tiene que ir a acostarse con un señor, nunca vas a ser rico ni millonario. Porque tienes un pensamiento de que así se consiguen las cosas”, añadió París.

París finalizó con una invitación de cambiar el pensamiento para tener una mejor realidad. “Como así se consiguen las cosas según tu sistema de creencias, no sales a estudiar, no te preparas, no te mejoras, no das lo mejor de ti. Tan sencillo como que cambies ese pensamiento tan destructivo para ti y así vas a lograr que cambie a una realidad más agradable para ti”, expresó la empresaria en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: ¡Ligerita de ropa! Sara Uribe publicó sensual video

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.