August 10, 2022
Natalia Barulich dejó atónitos a sus seguidores retando la censura de Instagram

Natalia Barulich subió la temperatura en redes sociales al compartir una serie de fotografías en las que posa como Dios la trajo al mundo. La publicación rápidamente se volvió tendencia y la modelo recibió todo tipo de halagos.

Mira también: ¡Tremendo bizcocho! Natalia Barulich presume sus curvas con sexy y diminuto atuendo

La mujer es una de las más seguidas en redes sociales y tiene muchas personas que se derriten por su belleza. Natalia sabe perfectamente que sus atributos vuelven locos a los usuarios y siempre los presume con atrevidas poses.

En una de sus últimas publicaciones, la modelo compartió unas imágenes de las vacaciones que está teniendo en Ibiza y puso a suspirar a todos. La primera fotografía fue la que más cautivó a su público, pues no posa con ropa.

En la foto, Natalia está recostada en un sillón y no tiene brasier, lo único que se le puede ver es una pequeña tanga blanca. Por eso, la figura de la modelo se puede apreciar en todo su esplendor.

Te puede interesar: Natalia Barulich presumió su cuerpazo por todo lo alto desde Mónaco

En las otras imágenes, la modelo compartió fotos diversas de su viaje, pero les tenía una sorpresa a quienes las vieron todas. Pues, en la quinta imagen ella posa de tal manera que su retaguardia se roba toda la atención.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y la llenaros de halagos.

“Ángel”, “el cuerpo de la vida”, “Maluma, por qué”, “deliciosa”, “divina y preciosa”, “bombonazo” y “me encantas”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.